Granos de Café verde: Controlar y Reducir el Peso corporal

Sin dietas ni ejercicios adicionales, los granos de café verde prometen ayudar a reducir de peso con solo consumirlos.
Regularmente surgen nuevas noticias sobre alimentos que ayudan a reducir el peso, tal es el caso de los granos de café verde como lo demostrara un reciente estudio.

Propiedades del Granos de Café Verde para Reducir el Peso

La obesidad representa un verdadero flagelo para la humanidad en la época que nos toca vivir y combatirla representa la meta diaria de millones de personas que buscan reducir su peso, por ello conocer distintas posibilidades, como los granos de cafe verde, es la mejor opción para hacer frente al problema.

Consumir a diario granos de café verde parece estimular la pérdida de peso constante, según una nueva investigación que duró por 22 semanas, en la cual 16 hombres y mujeres con sobrepeso perdieron un promedio de 17 libras, consumiendo granos de café verde en forma de suplemento.

Es de destacar que durante el estudio los participantes no cambiaron su dieta y como media general eran físicamente activos, demostrando también una relación entre la cantidad de suplemento y el peso perdido, ya que a mayor dosis, más peso perdían, comparados con el grupo de control que solo consumió un placebo y no mostro ningún tipo de reducción durante el estudio.

Los investigadores de la Universidad de Scranton no creen que el efecto reductor se encuentre en la cafeína y los hallazgos fueron presentados en reunión anual de la American Chemical Society en San Diego. Estos resultados hacen eco de los de estudios anteriores, pero en esta ocasión se utilizó una dosis más grande de granos de café verde.


Porque los granos de café verde ayudan a Perder peso

La sospecha respecto del principio activo responsable de la perdida de peso recaería sobre el ácido clorogénico que contienen los granos de café verde o sin tostar (una vez que los granos de café se tuestan, el ácido clorogénico se rompe), ya que este compuesto tendría algún efecto sobre el control de la absorción de glucosa, que a su vez ayuda a reducir el peso, dijeron los investigadores.

Ninguna de las personas en el estudio reportaron efectos secundarios y la pérdida de 17 libras fue en promedio, debido a que algunos sólo perdieron alrededor de 7 libras, mientras que otros cerca de 26 libras.

Como las cápsulas de granos de cafe verde son extremadamente amargas, se recomienda consumir mucha agua antes de tomarlas.

Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Granos de Café verde: Controlar y Reducir el Peso corporal
Las mejores frutas para Perder Peso
Perder peso requiere una alimentación equilibrada, en presencia de frutas y verduras, pero no todas las frutas están permitidas ni son igual de eficaces.
Alimentos para Adelgazar: La Remolacha
Las propiedades saciantes de la remolacha la convierten en uno de los alimentos para adelgazar ideales, su aporte de fibra y nutrientes ayuda a bajar de peso equilibrando la dieta.
Vinagre de Manzana para Bajar de Peso
Agregar Vinagre de Manzana en las comidas de una dieta indicada para adelgazar, ayuda de varias formas a Bajar de Peso más rápido depurando el organismo naturalmente.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Granos de Café verde: Controlar y Reducir el Peso corporal. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Bajar de Peso(165 artículos)
Café(5 artículos)
  Inicio de Alimentos para curar