La celulitis se produce por la acumulación de masas proteicas fibroides en las áreas vacías existentes entre las células, situación que se genera como resultado de un drenaje linfático insuficiente. Esta se caracteriza por la aparición de hoyuelos antiestéticos predominantemente en los muslos, pero también puede presentarse en el abdomen y las nalgas, siendo más común en las mujeres que en los hombres, sin embargo ciertas hierbas medicinales pueden ayudar a tratarla naturalmente.
Aunque la dieta y el ejercicio pueden quitar la celulitis, las hierbas representan una gran ayuda para acelerar y manejar el trabajo en las áreas más difíciles de tratar.
Entre las hierbas que luchan contra la celulitis naturalmente, encontramos las siguientes;
El diente de león se usa a menudo como un diurético natural muy efectivo gracias a su riqueza en potasio, pero este beneficio también se traduce en una mejor eliminación de toxinas del cuerpo y por lo tanto mejora la habilidad del cuerpo para reconstruir las células. El exceso de líquido también se cree que es un contribuyente a la formación de celulitis, por lo tanto favorecer el drenado de esta abundancia de líquido en el cuerpo puede reducir la aparición de los característicos hoyuelos celulíticos.
El Ginkgo biloba es un árbol cuyas hojas poseen sustancias que estimulan la circulación sanguínea en todos sus niveles, particularmente las áreas de microcirculación, lo cual beneficia la salud de las arterias y evita la formación de coágulos sanguíneos. Muchas cremas comerciales para la celulitis utilizan sus propiedades antioxidantes del Ginkgo Biloba para facilitar la eliminación apropiada de toxinas que se liberan como células de grasa, a las cuales destruye.
Tal vez la Centella Asiática es la hierba más conocida para el tratamiento del tejido conectivo debilitado que aumenta la visibilidad de la piel floja y favorece la formación de hoyuelos. Esta hierba tiene propiedades curativas que pueden fortalecer la integridad de los tejidos conectivos, donde se localiza la celulitis, lo que se traduce en la capacidad de aumentar la fuerza de las paredes de las venas y tejido a su alrededor.
Sabías que el 90% de las Mujeres tendrán Celulitis en algún momento de su Vida si no hacen algo para impedirlo.
No esperes tanto para tomar acción, mientras más tiempo pase, más tiempo necesitarás para Revertir el proceso.
Ahora puedes Eliminar la Celulitis de forma Natural, Segura y Sin Dolor
Descubre cómo Eliminar la Celulitis Usando este increíble Método Natural y Efectivo