Betacarotenos para el bronceado de tu piel

Betacarotenos para el bronceado de tu piel

Como conseguir un bronceado bonito y mantenerlo es mucho más fácil con los betacarotenos.

Betacarotenos para el bronceado de tu piel

Autor: Âme Noire
Como conseguir un bronceado bonito y mantenerlo es mucho más fácil con los betacarotenos.
Para conseguir un bronceado parejo, con un color bonito, de forma rápida, con una piel protegida y para mantener el broncedo por más tiempo, es necesario preparar la piel con una alimentación adecuada.

Efectos de los Betacarotenos sobre la piel

Si deseamos broncearnos rápidamente y de forma duradera es aconsejable que antes de empezar a tomar sol tener nuestra piel a punto, y para ello es recomendable el consumo de zanahoria.
La zanahoria es el alimento que contiene más betacaroteno, que se encarga de proteger nuestra piel actuando como filtro natural de los rayos ultravioleta.que manda el sol, además de facilitar que consigamos el color deseado con un bronceado más rápido.

 

El betacaroteno se trata de un pigmento de un color entre amarillo o naranja que es metabolizado en nuestro hígado en vitamina A y que facilita el bronceado. Aparte, la vitamina A tiene una función que es sobretodo antioxidante, también contribuye en una correcta formación de los huesos, que la piel se vea sana, que la vista esté en perfectas condiciones… Es decir, que el betacaroteno, convertido en vitamina A, se trata de un remedio natural que abarca una gran cantidad de vertientes debido a las múltiples propiedades que tiene.

 

Como mantener la piel sana y prolongar el bronceado

Mientras estemos tomando el sol es importante que la piel esté continuamente rehidratada para que no se pierda la firmeza y la elasticidad.
Si la piel está bien hidratada mejor se toma el bronceado y más nos dura en la piel.

 

Los alimentos ricos en Omega 3, ácidos grasos esenciales, nos protegen la piel de la deshidratación, evitando la pérdida excesiva de agua.

 

Para hidratar la piel después del sol podemos usar el aceite de borraja, que es una planta medicinal que aplicada sobre la piel, por sus rica cantidad de ácidos grasos esenciales evita la sequedad que podría producir el sol y además la formación de arrugas. Con ello conseguimos una piel más suave y con un aspecto más agradable.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Seguinos en...
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Betacarotenos para el bronceado de tu piel
...
Coenzima Q10: Antiarrugas y reafirmante
Si tu piel pierde elasticidad y firmeza se pueden tomar medidas para mantener un aspecto joven y una piel sana. Muchas mujeres recurren a cremas que mantienen su piel tan perfecta como desde siempre, estas cremas suelen contener la coenzima Q10.
La Vitamina A fortalece el Sistema Inmunológico
La Vitamina A es fundamental para activar las defensas del organismo y prevenir muchas enfermedades. Su consumo aporta muchos beneficios y soluciona varios problemas de la salud.
Propiedades del Kiwi
Propiedades del Kiwi, fruta tropical con una importante variedad de componentes que le dan excelentes propiedades nutricionales, ideal para todo tipo de dietas.
Cómo Eliminar la Celulitis para Siempre
Palabras relevantes
Palabras claves presentes en Betacarotenos para el bronceado de tu piel. Podrás encontrar información sobre cada tema en el enlace.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Betacarotenos para el bronceado de tu piel. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Vitamina A(9 artículos)
Zanahoria(12 artículos)
Enfermedades del Ojo(34 artículos)
Buscador
Seguinos en...
Betacarotenos para el bronceado de tu piel
Imagen ilustrativa del artículo Betacarotenos para el bronceado de tu piel
Beneficios de los Betacarotenos para el Bronceado
Versión para imprimir
Versión de Betacarotenos para el bronceado de tu piel sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Clic Aqui para Eliminaar la Celulitis
  Inicio de Alimentos para curar