Hierbas para combatir la Ansiedad naturalmente

Hierbas para combatir la Ansiedad naturalmente

Plantas medicinales usadas como tratamiento natural para combatir la ansiedad.

Hierbas para combatir la Ansiedad naturalmente

Autor: Aron
Plantas medicinales usadas como tratamiento natural para combatir la ansiedad.
La ansiedad es uno de los estados de ánimo más característicos de la vida moderna y es un factor común del estrés, que nos lleva al desequilibrio orgánico y éste a la enfermedad, afortunadamente la medicina natural pone a nuestro alcance varias plantas para combatir la ansiedad y evitar problemas futuros.

Cómo tratar la Ansiedad con hierbas y plantas medicinales

La mayoría de las veces no le damos importancia o no sentimos los síntomas de la ansiedad que suelen comenzar con un nerviosismo leve, un respiración más rápida, un estado de intranquilidad interna o hiperactividad, condiciones que en el tiempo si no tomamos medidas, como cambiar los hábitos o el estilo de vida, en pocos años motivarán la aparición de diversas enfermedades, desde crónicas hasta muy graves, como el cáncer.

 

Según la Medicina Tradicional China las emociones son el origen de las distintas patologías y afectan directamente a los órganos como el hígado, corazón, riñón, pulmones, etc.

 

Las emociones forman parte del mundo energético, ya que son intangibles, pero según la teoría china de la vida, las enfermedades nacen en el mundo de la energía, para después somatizarse o manifestarse físicamente y en este punto son más difíciles de erradicar.

 

Las hierbas para el tratamiento de la ansiedad, ya en un estado agravado por haberse mantenido en el tiempo requieren de varias dosis diarias, cambiando las hierbas cada 20 días, evitando así el acostumbramiento y para casos leves una dosis diaria es suficiente. Entre las plantas medicinales para tratar la ansiedad más usadas en medicina natural, podemos mencionar:

  • Amapola
  • Angélica
  • Azahar
  • Hipérico
  • Espino blanco
  • Espliego
  • Melisa
  • Pasiflora
  • Tilo
Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Seguinos en...
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Hierbas para combatir la Ansiedad naturalmente
...
Para que sirve la Vitamina B1 o Tiamina?
La vitamina B1 o tiamina fue la primera de las vitaminas del grupo B descubierta en 1912. Hidrosoluble e imprescindible para la vida, la vitamina B1 interviene en múltiples procesos fisiológicos.
Propiedades medicinales del Jazmín
El Jazmín es una flor aromática codiciada por su exquisito perfume, sin embargo más allá de su belleza brinda beneficios a nuestra salud tanto a nivel físico como psíquico, representando el té de jazmín el más consumido en China por siglos.
Llantén y sus numerosas propiedades
El Llantén conocida popularmente como la planta de las “7 Venas”, goza de propiedades mágicas para el tratamiento de las heridas y picaduras, posee propiedades antisépticas, antibióticas, actúa sobre el sistema cardiovascular y sirve como tratamiento en problemas digestivos.
Palabras relevantes
Palabras claves presentes en Hierbas para combatir la Ansiedad naturalmente. Podrás encontrar información sobre cada tema en el enlace.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Hierbas para combatir la Ansiedad naturalmente. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Ansiedad y Depresión(30 artículos)
Combatir el Estrés(17 artículos)
Espino Blanco(4 artículos)
Hipérico(4 artículos)
  Inicio de Alimentos para curar