Ayurveda: Hierbas para la energía sexual, el Shilajit

Ayurveda: Hierbas para la energía sexual, el Shilajit

Cómo aumentar la potencia sexual con el Shilajit. Potente energizante con múltiples y beneficios para todo el organismo.

Ayurveda: Hierbas para la energía sexual, el Shilajit

Autor: Aron
Cómo aumentar la potencia sexual con el Shilajit. Potente energizante con múltiples y beneficios para todo el organismo.
Por su altísimo contenido en minerales naturales o biodisponibles, el Shilajit es considerado como la hierba maestra con grandes propiedades medicinales y que aporta innumerables beneficios para la salud.

Propiedades afrodisíacas del Shilajit, energizante sexual natural

Shilajit en sánscrito significa "conquistador de montañas", conocido como “Shilajitu” en Ayurveda, es una especie de resina obtenida en las montañas del Himalaya, que contiene una fina mezcla de varios metales como el oro, plata, hierro , etc, y cerca de 85 tipos de minerales diferentes.

También conocido como “shilajeet”, es considerado un afrodisíaco natural, con la capacidad de aumentar la potencia sexual en los hombres, a la que se suma un efecto rejuvenecedor general.


La medicina Hindú o Ayurveda es junto con  la Medicina Tradicional China, una de las mas antiguas del mundo y reconocida por la ONU como la más completa, recomienda shilajit para todo tipo de problemas sexuales como la disfunción eréctil , la eyaculación precoz, semen débil, reducción en el recuento de espermatozoides y descarga de semen por la orina.

 

También se lo ha bautizado como el Viagra Indio, este afrodisíaco a base de hierbas aumenta la libido y la virilidad de los hombres, además de utilizarse para tratar problemas menstruales en las mujeres.

Tradicionalmente el shilajit se combina con leche para aumentar la energía o potencia sexual, e incluso actúa a nivel espiritual, brindando resultados a nivel psicofísico.

 

Beneficios para la salud del Shilajit

Como su nombre lo indica “Conquistador de montañas”, se dice que vence a casi todas las enfermedades del cuerpo humano, entre sus beneficios mencionaremos.

  • Anti-envejecimiento
  • Regulador del metabolismo
  • El Shilajit  estimulador del sistema inmunológico
  • Anti-inflamatorio y antioxidante (para enfermedades inflamatorias como la artritis)
  • Regulador los niveles de glucosa, el Shilajit equilibra los niveles de azúcar en sangre, utilizado para tratamiento de la diabetes
  • Anti-anémico (por su contenido rico en minerales)
  • Afecciones urinarias (sensación de ardor al orinar, incontinencia, cálculos renales, etc)
  • Anti-estrés
  • El Shilajit también mejora la memoria y la concentración (tercera edad)
Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Seguinos en...
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Ayurveda: Hierbas para la energía sexual, el Shilajit
...
Propiedades del Hongo Maitake. Potente medicina natural
La seta maitake es un hongo de origen Japonés, muy apreciado, que comparte propiedades medicinales muy interesantes con las setas shiitake y reishi.
Pasiflora para combatir el Insomnio
Cada vez más personas sufren de terribles problemas para dormir y en muchas ocasiones llegan al insomnio crónico, pero gracias a la acción de ciertas plantas medicinales como la Pasiflora se puede curar el insomnio y dormir de noche.
Propiedades curativas del Alpiste
Al igual que ocurrió con la patata y la avena tiempo atrás, el alpiste, un alimento cultivado en principio para consumo animal demuestra tener importantes beneficios para la salud.
Palabras relevantes
Palabras claves presentes en Ayurveda: Hierbas para la energía sexual, el Shilajit. Podrás encontrar información sobre cada tema en el enlace.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Ayurveda: Hierbas para la energía sexual, el Shilajit. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Buscador
Seguinos en...
Ayurveda: Hierbas para la energía sexual, el Shilajit
Imagen ilustrativa del artículo Ayurveda: Hierbas para la energía sexual, el Shilajit
Mayor potencia sexual de forma Natural
Versión para imprimir
Versión de Ayurveda: Hierbas para la energía sexual, el Shilajit sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Descubre Cómo eliminar la Celulitis Naturalmente
  Inicio de Alimentos para curar