Tratamientos y recetas caseras para la Pérdida de Peso
La obesidad en la actualidad se ha transformado en una verdadera epidemia mundial y se trata de una condición donde el cuerpo acumula grasa de forma excesiva, teniendo su origen en diversos factores como el nutricional, estilo de vida, clima, endocrino, socio-cultural, etc.
Para tratar la obesidad y bajar de peso, el uso de ciertas propiedades adelgazantes de algunos alimentos es una buena ayuda para apoyar una dieta adecuada.
- Receta casera para tratar naturalmente el exceso de peso con Col
El repollo o col es un remedio casero muy efectivo para tratar la obesidad según las últimas investigaciones que han revelado la existencia de un compuesto químico conocido como ácido tartárico, el cual es capaz de inhibir la transformación de los hidratos de carbono y azucares en grasa, una cuestión fundamental para la reducción de peso, por ello reemplazar una comida por una ensalada de repollo, se traduce en una excelente opción para comenzar a bajar el peso corporal.
- Tratamiento casero para bajar de peso con Jugo de limón
El limón ha demostrado ser una excelente opción para ayudar al cuerpo a perder peso, ya que actúa fluidificando la grasa corporal, favoreciendo su eliminación de forma natural. La mejor manera de utilizarlo es a través del ayuno, en el cual solo se debe consumir jugo de limón a intervalos regulares, reducido con agua tibia y endulzado con una cucharadita de miel. El ayuno puede realizarse por un término no mayor a 3 días.
- Remedio natural con tomate para tratar la obesidad
Consumir dos tomates en ayunas es muy eficaz como remedio casero para bajar de peso, debiendo incorporar este consumo por el término de dos meses o más, su efectividad ha sido comprobada además de proveer al organismo un antioxidante muy especial llamado licopeno, que brinda beneficios muy saludables tales como un efecto anticancerígeno.
- Remedios caseros para adelgazar con Avena
La avena es un súper alimento muy rico en nutrientes y de un poder saciante muy importante, que la hacen especial para incorporar a toda dieta para adelgazar, debido a que está conformada por hidratos de carbono complejos, los cuales son de digestión lenta, brindando saciedad y energía por más tiempo al organismo.
¿Cansad@ de intentar Perder Peso?
Haz Clic aquí(Sólo para personas que lo han intentado y han fracasado)