Infusiones medicinales para la Diabetes Tipo II con Fasolina

Controlar la asimilación de Carbohidratos en la Diabetes Tipo II con ayuda de la Fasolina.
Existen dos grandes tipos de diabetes: la tipo I o insulinodependiente, y la tipo II, que puede controlarse con un régimen y unos horarios adecuados, en donde las plantas pueden ayudar.

Efectos de la Fasolina sobre la Diabetes Tipo II

La fasolina es una planta rica en fibra que tiene la propiedad de ralentizar la asimilación de los hidratos de carbono, haciendo más difícil de esta manera la aparición de los temidos picos de glucosa.

Las propiedades medicinales de la fasolina en el caso de los diabéticos tipo II se aprovechan mejor combinando la fasolina con otras plantas medicinales, para obtener una infusión medicinal con efecto sinérgico.


Infusiones con Fasolina para la Diabetes tipo II

A continuación se propone cuatro infusiones medicinales que incluyen la fasolina entre sus ingredientes.

  • Infusión para la Diabetes Tipo II
    Se mezclan 10 gramos de arándano, 10 gramos de apio, 10 gramos de verbena y 20 gramos de fasolina, para preparar una infusión con una cucharada de producto por taza de agua. Se tomarán de dos a tres tazas de esta infusión de plantas medicinales.
  • Diabetes Tipo 2, infusión medicinal
    Con 50 gramos de fasolina, 10 gramos de hinojo y 20 gramos de tallos de alcachofa se realiza un cocimiento de los ingredientes, dejándolo hervir durante media hora en medio litro de agua.

De esta manera se obtiene un caldo medicinal que será tomado a lo largo del día, en pequeñas dosis, a intervalos más o menos regulares.

  • Infusión con fasolina para la Diabetes
    Se mezclan 20 gramos de fasolina con 10 gramos de pensamiento, 10 gramos de tormentilla y 15 gramos de vara de oro.  Con una cucharada sopera por taza de agua se prepara una infusión medicinal. Una vez filtrada y templada, se procederá a su ingesta. La operación debe repetirse dos o tres veces más cada día.
  • Última infusión medicinal para la Diabetes Tipo 2
    Con 30 gramos de fasolina 10 gramos de hinojo y otros 10 gramos de coriandro, se lleva a ebullición durante unos cinco minutos un preparado a razón de una cucharada sopera de la mezcla de plantas medicinales por taza de agua, y se tomarán de so a tres tazas al día.


Saber más sobre la diabetes te ayudará a tomar la mejor decisión para cuidar tu salud; por eso te recomiendo que Descargues este Reporte GRATIS sobre Mitos de la DIABETES.

Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Infusiones medicinales para la Diabetes Tipo II con Fasolina
El Ginseng y sus beneficios en el tratamiento de la Diabetes
El Ginseng es una buena opción en la alimentación de los diabéticos por su capacidad para regular la glucosa en sangre Incorporar Ginseng a la comida para diabéticos disminuye la necesidad de insulina.
Propiedades de la Manzana
La manzana contiene, además de minerales y vitaminas, otros componentes como la pectina, taninos y fructuosa que le otorgan importantes beneficios para niños, adultos y personas diabéticas.
Levadura de Cerveza, propiedades y beneficios
La levadura de cerveza tiene una gran variedad de propiedades saludables porque es un alimento rico en proteínas y también es un alimento rico en vitaminas.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Infusiones medicinales para la Diabetes Tipo II con Fasolina. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
  Inicio de Alimentos para curar