Aceite de Onagra, enemigo natural de la Grasa Abdominal

Beneficios del Aceite de onagra sobre el metabolismo y los mecanismos para acumular o quemar grasa abdominal
La grasa abdominal es un problema que no solo afecta a la estética, ya que también resulta ser un parámetro de salud, debido a que un exceso en este nivel puede tener relación con la salud cardiaca, por ello combatirla representa una premisa saludable y el aceite de onagra puede ayudarnos.

Aceite de Onagra en los mecanismos para quemar la Grasa Abdominal

Los ácidos grasos esenciales contenidos en el aceite de onagra son muy saludables, particularmente el ácido gamma linolénico (omega 6) o GLA, así como también contiene omega-3, combinación única que ayuda a nuestro cuerpo a mejorar la salud en general e incluye la pérdida natural de peso corporal.

Los ácidos grasos omega-6 se encuentran en cártamo, aceites de girasol y de maíz en la forma de ácido linoleico, pero el omega-6 contenidos en el aceite de onagra se encuentra en forma de ácido gamma linolénico o GLA, que se diferencia del anterior en que el cuerpo no tiene que convertirlo, brindando por lo tanto un beneficio directo sin la interferencia de las tensiones corporales.


Efectos del Aceite de Onagra sobre el Metabolismo y la grasa abdominal

El aceite de onagra ayuda al cuerpo a asimilar mejor la proteína, disminuye la absorción de hidratos de carbono, equilibra los niveles de azúcar en la sangre y transporta las vitaminas solubles en la grasa a través del torrente sanguíneo. Por lo tanto son consideradas grasas buenas que ayudan a evitar comer en exceso y a poner fin a los antojos de grasa también.

El GLA estimula la tiroides, aumenta el metabolismo y activa el tejido adiposo marrón para quemar grasa en lugar de almacenarla en el tejido adiposo blanco (grasa abdominal).

Regulación de las Hormonas

El aceite de onagra tiene un efecto especialmente positivo en las hormonas, ya que funciona a través de una red de hormonal encargada de controlar prácticamente todas las funciones corporales a nivel celular, situación que representa una parte importante en el control natural de peso corporal.

El estrés, la falta de sueño y pobres hábitos alimenticios son disparadores de un exceso de producción de cortisol, hormona que favorece la acumulación de grasa en más de lo necesario y por lo general lo hace en la zona abdominal. Las mujeres, en particular se benefician más con el consumo de aceites GLA como el de onagra, ya que sus efectos alivian los síntomas premenstruales y de la menopausia.

Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Aceite de Onagra, enemigo natural de la Grasa Abdominal
Propiedades medicinales del Espino Amarillo
El Espino Amarillo es una de las plantas que más vitamina C posee, mucho más que los cítricos, y por ello se utiliza en la industria alimentaria y farmacéutica para el tratamiento de enfermedades, sobre todo las hepáticas.
Usos de la Fasolina en Dietas para Adelgazar
Las verdes vainas de fasolina, además de emplearse como alimento, son una excelente opción para incorporar como coadyuvante en las dietas de adelgazamiento.
Los mejores alimentos para Perder Peso saludablemente
Los alimentos que componen una dieta para perder peso definen no solo la eficacia para la pérdida de kilos sino también la salud futura del organismo.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Aceite de Onagra, enemigo natural de la Grasa Abdominal. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Bajar de Peso(164 artículos)
Aceite de Onagra(7 artículos)
  Inicio de Alimentos para curar