Aceite de Onagra, enemigo natural de la Grasa Abdominal

Beneficios del Aceite de onagra sobre el metabolismo y los mecanismos para acumular o quemar grasa abdominal
La grasa abdominal es un problema que no solo afecta a la estética, ya que también resulta ser un parámetro de salud, debido a que un exceso en este nivel puede tener relación con la salud cardiaca, por ello combatirla representa una premisa saludable y el aceite de onagra puede ayudarnos.

Aceite de Onagra en los mecanismos para quemar la Grasa Abdominal

Los ácidos grasos esenciales contenidos en el aceite de onagra son muy saludables, particularmente el ácido gamma linolénico (omega 6) o GLA, así como también contiene omega-3, combinación única que ayuda a nuestro cuerpo a mejorar la salud en general e incluye la pérdida natural de peso corporal.

Los ácidos grasos omega-6 se encuentran en cártamo, aceites de girasol y de maíz en la forma de ácido linoleico, pero el omega-6 contenidos en el aceite de onagra se encuentra en forma de ácido gamma linolénico o GLA, que se diferencia del anterior en que el cuerpo no tiene que convertirlo, brindando por lo tanto un beneficio directo sin la interferencia de las tensiones corporales.


Efectos del Aceite de Onagra sobre el Metabolismo y la grasa abdominal

El aceite de onagra ayuda al cuerpo a asimilar mejor la proteína, disminuye la absorción de hidratos de carbono, equilibra los niveles de azúcar en la sangre y transporta las vitaminas solubles en la grasa a través del torrente sanguíneo. Por lo tanto son consideradas grasas buenas que ayudan a evitar comer en exceso y a poner fin a los antojos de grasa también.

El GLA estimula la tiroides, aumenta el metabolismo y activa el tejido adiposo marrón para quemar grasa en lugar de almacenarla en el tejido adiposo blanco (grasa abdominal).

Regulación de las Hormonas

El aceite de onagra tiene un efecto especialmente positivo en las hormonas, ya que funciona a través de una red de hormonal encargada de controlar prácticamente todas las funciones corporales a nivel celular, situación que representa una parte importante en el control natural de peso corporal.

El estrés, la falta de sueño y pobres hábitos alimenticios son disparadores de un exceso de producción de cortisol, hormona que favorece la acumulación de grasa en más de lo necesario y por lo general lo hace en la zona abdominal. Las mujeres, en particular se benefician más con el consumo de aceites GLA como el de onagra, ya que sus efectos alivian los síntomas premenstruales y de la menopausia.

Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Aceite de Onagra, enemigo natural de la Grasa Abdominal
Beneficios del Kiwi
El Kiwi es una fruta que no debe estar excluida de la dieta. Las propiedades del kiwi son muchas y debido a los nutrientes que aporta el Kiwi brindan múltiples beneficios para la Salud.
Propiedades del Tomate
El tomate es un alimento importante en la dieta diaria, posee propiedades antioxidantes, aporta numerosas vitaminas y minerales, previene distintos tipos de cáncer, mejora la visión, la piel y otros beneficios más.
Beneficios de la Piña o Ananá
La Piña es una de las frutas más saludables, ayuda a bajar el colesterol y los triglicéridos, controla la tensión arterial, previene problemas cardiacos y otros beneficios para múltiples alteraciones y enfermedades.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Aceite de Onagra, enemigo natural de la Grasa Abdominal. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Bajar de Peso(165 artículos)
Aceite de Onagra(7 artículos)
Buscador
Seguinos en...
✅ Haz Esto para EVITAR DAÑAR AL RIÑÓN. Con los riñones dañados NO COMAS nada de esto.
Aceite de Onagra, enemigo natural de la Grasa Abdominal
Imagen ilustrativa del artículo Aceite de Onagra, enemigo natural de la Grasa Abdominal
Beneficios del Aceite de Onagra para remover la Grasa Abdominal
  Inicio de Alimentos para curar