Trucos alimentarios para eliminar grasa abdominal

Alimentos que ayudan a eliminar la grasa abdominal favoreciendo la depuración del organismo y un aumento del metabolismo
Estos trucos pueden representar un gran apoyo en la búsqueda del peso ideal, ya que se pueden utilizar para aumentar la actividad metabólica y por lo tanto la quema de grasa en zonas localizadas como el abdomen.

Simples trucos para quemar un poco más de grasa

Una elección de alimentos adecuados pueden estimular la desintoxicación natural del hígado y estimular así la actividad metabólica, situación que ayuda a diluir la grasa del vientre, la cual va más allá de un problema estético, ya que se ha relacionado con el desarrollo de patologías cardiacas y la diabetes. Ciertos alimentos y especias combinados a modo de remedios caseros tienen la capacidad de quemar grasa eficiente y naturalmente.


Remedios caseros para recudir la grasa del vientre

-Jugo de arándanos; beber jugo de arándano puro favorecerá la reducción natural de la cintura, ya que estas prodigiosas bayas saludables son muy ricas en ácidos orgánicos que actúan como enzimas digestivas y éstas engullen literalmente los pequeños depósitos de grasa que se depositan y estancan en los vasos linfáticos. Se recomienda tomar 3 vasos diarios de jugo de arándano para obtener resultados rápidos.

-Ácidos grasos omega-3; estos ácidos grasos saludables contenidos en el aceite de pescado estimula el funcionamiento hepático y el manejo de los niveles de colesterol, favoreciendo la actividad metabólica y por lo tanto la óptima quema de calorías. Se recomienda tomar una cucharada de aceite de pescado a diario o 3 capsulas, agregando una cuchara sopera de semillas de chía al desayuno, ya que esta antigua semilla es muy alta en proteínas y omega 3.

-Jugo de limón tibio; beber jugo de limón en agua tibia a diario no solo vigorizará la función hepática, sino que además ayudará a licuar las grasas, desintoxicando el sistema rápidamente y en consecuencia sus efectos positivos se verán reflejados en la circunferencia de la cintura que se reducirá rápido y naturalmente. Se recomienda tomar un vaso en ayunas y antes de cada comida.

-Tés de hierbas hepáticas; beber té de diente de león con semillas de cardo mariano limpiará al hígado de toxinas, estimulará la producción de bilis y ésta se encarga de eliminar las grasas excedentes del sistema, acelerando la pérdida de peso. Se recomienda beber tres tazas diarias por un mes como complemento de una dieta natural y equilibrada para obtener resultados.

Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Trucos alimentarios para eliminar grasa abdominal
Beneficios del Kiwi
El Kiwi es una fruta que no debe estar excluida de la dieta. Las propiedades del kiwi son muchas y debido a los nutrientes que aporta el Kiwi brindan múltiples beneficios para la Salud.
Propiedades del Tomate
El tomate es un alimento importante en la dieta diaria, posee propiedades antioxidantes, aporta numerosas vitaminas y minerales, previene distintos tipos de cáncer, mejora la visión, la piel y otros beneficios más.
Beneficios de la Piña o Ananá
La Piña es una de las frutas más saludables, ayuda a bajar el colesterol y los triglicéridos, controla la tensión arterial, previene problemas cardiacos y otros beneficios para múltiples alteraciones y enfermedades.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Trucos alimentarios para eliminar grasa abdominal. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Bajar de Peso(165 artículos)
  Inicio de Alimentos para curar