Remedios Naturales para Tratar y Prevenir el Cólera

Cómo Prevenir e incluso Tratar el Cólera en sus primeros síntomas usando las propiedades curativas de algunos alimentos.
EL cólera es una enfermedad que afecta nuestro intestino y se agrava rápidamente si no se trata con sus primeros síntomas. Pero más importante que atacar esta enfermedad es prevenir el cólera y reforzar nuestro organismo de forma natural con estos remedios caseros.

Cómo ayudar a tratar el Cólera y prevenir su aparición

El cólera representa un flagelo que azota a la humanidad desde los principios de los tiempos, afectando gravemente a los intestinos, como una infección que ataca a la parte inferior del intestino delgado y es caudada por el germen conocido como “Vibrio cholerae”, que se propaga por las moscas y especialmente por el agua contaminada, teniendo una tasa de mortalidad muy alta en Asia.

Síntomas del Cólera

La sintomatología que presenta es diarrea leve, que va a ser seguida de violentas purgas acuosas con un color marrón grisáceo, además de náuseas y vómitos, generando inquietud que eleva la temperatura, manifestándose calambres de estómago y cuando la condición se agrava se produce una baja de la presión sanguínea (hipotensión).


  • Remedio casero para tratar y prevenir el cólera con Limón
    Dentro de los remedios caseros para tratar naturalmente el cólera el limón ocupa el primer lugar, ya que su jugo es capaz de matar el bacilo del cólera, además de representar una efectiva prevención cuando existen epidemias. Se consume el jugo tanto endulzado como salado, varias veces al día, pero es recomendable su uso en las comidas a diario como preventivo, al igual que agregárselo a toda agua que se beba.


  • Tratamiento natural para el cólera con Cebolla
    Otro de los remedios caseros más destacados para tratar naturalmente el cólera son las cebollas, ya que fortalecen la flora intestinal y atacan el bacilo del cólera, brindando una sensación de alivio general en el paciente. Suele combinarse con pimientos negros, en una preparación de 30g de cebolla con 7 pimientos, previamente triturados en un mortero y de esta preparación se deben tomar tres cucharadas por día.
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Remedios Naturales para Tratar y Prevenir el Cólera
...
Propiedades del Vinagre de Manzana
El Vinagre de Manzana posee propiedades que ayudan contra muchas enfermedades y es un desintoxicante natural para todo nuestro cuerpo.
Tratamientos  naturales contra la Diarrea
Las diarreas pueden tener varias causas, desde el consumo de sustancias laxantes hasta rotavirus y bacterias. Para detener la diarrea necesitamos aplicar algunos remedios caseros que nos cambien la dieta.
Propiedades del limón para pieles grasas
El Limón posee múltiples propiedades que pueden mejorar el aspecto de nuestra piel en general y del rostro en especial al combatir los problemas de la piel grasa, prevenir infecciones como dermatitis y otros notables beneficios.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Remedios Naturales para Tratar y Prevenir el Cólera. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Limón(20 artículos)
Cebolla(14 artículos)
Diarrea(40 artículos)
Buscador
Seguinos en...
EVOLUCIÓN de la Esperanza de VIDA PAÍS x PAÍS y AÑO x AÑO. Novedoso Gráfico dinámico
✅ Haz Esto para EVITAR DAÑAR AL RIÑÓN. Con los riñones dañados NO COMAS nada de esto.
  Inicio de Alimentos para curar