Adquirir tips para Combatir la Celulitis
La celulitis es un estado caracterizado por la presencia de nódulos de grasa bajo la piel, o subcutáneos, lo que desde el exterior da una apariencia conocida como “piel de naranja”.
En el desarrollo e instauración de la celulitis intervienen numerosos factores tales como la alimentación, los hábitos de vida, los niveles hormonales y la genética.
Es por todo ello que verdaderamente resulta muy difícil y en ocasiones imposible eliminar al 100% la celulitis no obstante sí puede controlarse de manera efectiva aunque ello requerirá que se adapten nuevos hábitos de vida para combatir la celulitis.
Aplicar los consejos que te exponemos a continuación te permitirá mantener bajo control tu celulitis y mejorar la apariencia de tu piel:
- Realiza ejercicio físico cada día, aunque sea de manera moderada, por ejemplo, caminar. Esto ayudará a activar tu circulación sanguínea y a drenar las toxinas de manera más efectiva, a la par que previene la retención de líquidos.
- No tomes bebidas carbonatadas ni café en exceso.
- Aliméntate de manera saludable y reserva los alimentos más grasos para un consumo únicamente esporádico.
- Come fruta y verdura en abundancia, te ayudará a drenar tu organismo y mejorará el aspecto de tu piel.
- Siempre que puedas come piña (por esta razón), su efecto es fraccionar las proteínas y en consecuencia es capaz de deshacer los depósitos de grasa. Come la piña entera, con corazón, ya que es la parte que más principios activos contiene.
- No vistas ropa apretada, esto agravará la circulación.
- No te expongas a fuentes de calor.
- Acaba siempre las duchas con agua fría ya que esto mejora la circulación de las piernas, la apariencia de la piel y la retención de líquidos.
- Masaje tus piernas con una mezcla a base de aceite esencial de ciprés, realiza el masaje en forma circular y ascendente.
- Exfolia la piel de las zonas afectadas con regularidad.
Aplicando estos sencillos tips para combatir la celulitis de forma constante notarás que la apariencia de tu piel mejora y te sentirás y te verás mejor.