Propiedades de la Milenrama

Milenrama, planta muy utilizada por la Medicina Natural por sus grandes Propiedades Curativas.
Milenrama y sus amplias propiedades medicinales sobre el Aparato Circulatorio, Digestivo y para Tratar algunos Problemas de Piel de forma natural y eficiente.

Propiedades medicinales de la Milenrama

La milenrama cuenta con la fama de ser una bonita planta medicinal floral indicada para el tratamiento de trastornos circulatorios. No obstante, las propiedades de la milenrama son numerosas y por ello es una planta de las más solicitadas en las herboristerías.


Beneficios para el Aparato digestivo de la Milenrama

Las propiedades medicinales de la milenrama más notables están relacionadas con el tratamiento natural de problemas del aparato digestivo.
La milenrama sirve lo mismo para estimular el apetito que para calmar los cólicos intestinales o favorecer las digestiones lentas debidas a un mal funcionamiento hepático.

También se aprecian los beneficios de la milenrama en el aparato excretor urinario, donde combina una acción diurética suave con un gran poder depurativo capaz de ayudar a eliminar arenillas y pequeños cálculos renales

Por sus propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes, la milenrama se usa combinada con otras plantas medicinales para aliviar las molestias de las infecciones urinarias, en especial de la cistitis.


Beneficios para el Aparato circulatorio de la Milenrama

La acción de la milenrama sobre el aparato circulatorio es principalmente hemostática, pues ayuda a detener hemorragias nasales o las debidas a hemorroides

Consumida por vía oral puede ser uno de los ingredientes de tratamientos naturales contra las varices.


Beneficios sobre a Piel de la Milenrama

Sobre la piel, la milenrama ayuda a curar quemaduras, pero es importante señalar que la milenrama debe usarse desecada, preparada de la manera más adecuada para cada dolencia, pues estando fresca posee una savia que puede resultar irritante y ocasiona con frecuencia problemas de dermatitis si entra en contacto con la piel.


Toxicidad de la Milenrama

Aunque la milenrama es una planta muy segura, no está exenta de cierta toxicidad. La sobre dosificación cursa con confusión, vértigo y, en ocasiones, urticaria.

Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Propiedades de la Milenrama
...
Beneficios de la Naranja
10 beneficios para la salud de la Naranja. Se destaca su gran aporte de vitaminas y minerales que contribuyen a prevenir y curar diferentes enfermedades.
Tratamientos naturales con Rosa Damascena
La Rosa damascena es una planta que posee en sus pétalos muchas propiedades medicinales aplicables principalmente en el cuidado de la piel y en trastornos digestivos y nerviosos.
Eliminar toxinas con el Alga Chlorella
Como depurativo natural, el Alga Chlorella es un vegetal muy efectivo para eliminar toxinas perjudiciales y que además, por su aporte de vitaminas y minerales, constituye un excelente alimento con múltiples beneficios.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Propiedades de la Milenrama. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Aparato Digestivo(72 artículos)
Hemorroides(24 artículos)
Buscador
Seguinos en...
✅ Haz Esto para EVITAR DAÑAR AL RIÑÓN. Con los riñones dañados NO COMAS nada de esto.
  Inicio de Alimentos para curar