Tratamientos para la Sinusitis

Tratamientos para la Sinusitis

Síntomas de la Sinusitis. Prevenir la Sinusitis y tratamientos para la Sinusitis propuestos por la medicina natural.

Tratamientos para la Sinusitis

Autor: Aron
Síntomas de la Sinusitis. Prevenir la Sinusitis y tratamientos para la Sinusitis propuestos por la medicina natural.
Se denomina sinusitis a una enfermedad frecuente que se debe a la inflamación de la mucosa de los senos paranasales y para su tratamiento la medicina natural brinda excelentes remedios caseros de rápido efecto.

Tratamientos caseros para la Sinusitis y sus síntomas

La sinusitis es una dolencia que afecta a los senos paranasales inflamando la membrana mucosa que los recubre, haciendo su aparición por lo general después de un episodio de resfrío u otras infecciones en general. Esta condición inflamatoria presenta como síntomas comunes estornudos constantes, dificultad para respirar, dolores de cabeza y fiebre leve.


  • Tratamiento casero con comino para la sinusitis
    Las semillas de comino negro son un remedio casero excelente para el tratamiento natural de la sinusitis, para lo cual debe inhalarse colocando un puñado de semillas en una bolsita de tela delgada, su aroma proporcionará alivio inmediato. Otro tratamiento es preparar las semillas tostadas de comino (100 grs) con miel (200 grs) y colocar en la zona afectada por 20 minutos dos veces al día.
  • Remedio casero con ajo como tratamiento para la sinusitis con Ajo
    El ajo es uno de los remedios naturales más eficaces para el tratamiento de la sinusitis, debiendo incorporarlo a la dieta diaria además de consumir 3 dientes de ajo al día bien masticados y ensalivados, para que surtan efecto antibiótico sobre la inflamación, sus resultados son excelentes.
  • Tratamientos caseros para la sinusitis
    Los jugos de vegetales son muy efectivos como tratamiento para la sinusitis, en particular los de remolacha, zanahoria, espinaca y pepino, debiendo tomarlos por separado durante el día para que surtan mejor efecto antiinflamatorio.
  • Remedio natural para prevenir la sinusitis con Mango
    El mango es una fruta cuyas propiedades medicinales lo hacen un gran preventivo de la sinusitis. Como remedio casero, debiendo consumirlos a diario en temporada para obtener los mejores beneficios, que se traducen en el fortalecimiento epitelial que evitará las infecciones frecuentes.
Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Seguinos en...
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Tratamientos para la Sinusitis
La Algarroba y sus propiedades curativas
La algarroba es un alimento energizante y que posee múltiples beneficios pata tratar problemas respiratorios, dolor de garganta y afecciones digestivos como diarrea, indigestión, dolores estomacales e intestinales.
Ajo para calmar la Tos
Los procesos catarrales suelen venir acompañados dolor de garganta debido generalmente a infecciones en esa zona. Para aliviar la Tos y reducir la infección naturalmente nada mejor que el ajo y sus aliados.
Beneficios de la Echinacea para la salud
La Echinacea, es una planta medicinal utilizada desde finales del sigo XVI por los indios autóctonos de América del Norte que la consideran una planta sagrada debido a su eficaz acción sobre numerosas enfermedades.
Palabras relevantes
Palabras claves presentes en Tratamientos para la Sinusitis. Podrás encontrar información sobre cada tema en el enlace.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Tratamientos para la Sinusitis. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Buscador
Seguinos en...
Versión para imprimir
Versión de Tratamientos para la Sinusitis sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
  Inicio de Alimentos para curar