Almendras en el Embarazo

Almendras en el Embarazo

Propiedades saludables de las Almendras para Embarazadas y mujeres en periodo de Lactancia.

Almendras en el Embarazo

Autor: Mapachito
Propiedades saludables de las Almendras para Embarazadas y mujeres en periodo de Lactancia.
Las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia deben ser muy cuidadosas con la alimentación. Las almendras, tostadas o sin tostar, son un alimento a tener en cuanta siempre, y más aún durante el embarazo.

Efectos beneficiosos de las Almendras durante el Embarazo

Tratamiento natural para la Diabetes
Los beneficios de las almendras para las embarazadas se deben en gran medida al poder nutritivo de estos frutos secos y, a la vez, a su facilidad para ser digeridas. Tanto es así que el consumo de unas pocas almendras entre horas, cuando se notan náuseas o vómitos, puede ser suficiente para acabar con el problema.

 

Durante el embarazo aumentan los requerimientos de calcio y la almendra es un alimento muy rico en este mineral. No en vano, la leche de almendra es una de las opciones más habituales entre las personas que no pueden consumir lácteos.

De todas formas, si la mujer no presenta alergias o intolerancias, debe combinar los productos lácteos con las almendras y/o con las semillas de sésamo.

 

Más beneficios para las Embarazadas

Otro de los beneficios de las almendras es que constituyen una importante fuente de proteínas, las encargadas de formar muchos tejidos del feto, así como de grasas saludables, que ayudan al correcto desarrollo del sistema nervioso en el futuro bebé.

 

Los aportes de vitaminas del grupo B, incluyendo el ácido fólico, así como de hierro y de magnesio contribuyen a combatir la habitual anemia que suele aparecer en los meses cuarto o quinto del embarazo. Por otro lado el magnesio disminuirá la sensación de fatiga que pueda producirse por el incremento de peso, y a la vez ayudará junto con las vitaminas B1 y B6 a mantener el ánimo sereno.


Precauciones antes de consumir Almendras

Es muy importante señalar que existen personas alérgicas a los frutos secos las cuales, como es lógico, no pueden incluir las almendras en su dieta.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Seguinos en...
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Almendras en el Embarazo
Beneficios de la Cebolla para la salud
Conoce los numerosos beneficios de la Cebolla, porque esta maravillosa verdura ayuda a combatir más de 10 enfermedades o molestias muy frecuentes.
Beneficios del Kiwi
El Kiwi es una fruta que no debe estar excluida de la dieta. Las propiedades del kiwi son muchas y debido a los nutrientes que aporta el Kiwi brindan múltiples beneficios para la Salud.
Efectos secundarios de la Canela, contraindicaciones
La canela más allá de sus usos culinarios, tiene muchos beneficios saludables, utilizados por la medicina tradicional, pero también puede presentar ocasionalmente efectos adversos o secundarios, que tal vez no sean tan conocidos.
eVerify.com
Palabras relevantes
Palabras claves presentes en Almendras en el Embarazo . Podrás encontrar información sobre cada tema en el enlace.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Almendras en el Embarazo . En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Embarazadas(51 artículos)
Almendras(14 artículos)
Buscador
Seguinos en...
Versión para imprimir
Versión de Almendras en el Embarazo sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Cómo Revertir el Alzheimer Naturalmente
  Inicio de Alimentos para curar