En Alimentos para Curar te enseñamos cuales son las propiedades y beneficios sobre la salud de cada alimento, y así puedas elegir cual alimento consumir y cual evitar con el objetivo de prevenir, controlar o curar una enfermedad o patología determinada.. Té de Menta, una forma natural para Bajar de Peso, Remedios caseros para tratar la Bursitis, y otros.
La Bursitis es una enfermedad que genera dolor en las articulaciones como la del hombro, rodilla, cadera o codo y que también puede ser tratada aplicando algunos remedios naturales de la medicina alternativa.
La enuresis hace referencia a una micción involuntaria mientras se está durmiendo y esta puede ser de dos tipos, pero con un tratamiento constante con remedios caseros y siguiendo algunos caseros se puede mitigar y hasta corregir este molesto padecer.
El mal aliento puede ser temporal, en cuyo caso un tratamiento casero elimina la halitosis fácilmente, o bien presentarse de forma crónica, situación en que la solución natural será momentánea.
Los castaños crecen en climas templados y húmedos, donde abundan los bosques caducifolios, y donde las castañas constituyen un energizante alimento que se aprovecha durante todo el año.
La diarrea se debe a un mal funcionamiento de los intestinos por causas como una mala alimentación, un enfriamiento o fruto de una infección. Para los dos primeros casos los remedios caseros para cortar la diarrea que nos acerca la medicina natural son excelentes opciones.
El acné afecta a muchas personas, principalmente a los jóvenes, que pueden eliminar esos granos de la cara de forma natural y sin dejar cicatrices con efectivos remedios caseros.
Existen más de mil especies del alga azul microscópica spirulina, casi todas con las mismas propiedades, aunque las variedades más utilizadas para el consumo humano son las originarias del lago Texcoco, en México, y las del lago Chad, en Africa.
La grasa que se deposita en la franja abdominal no solo afecta a la autoestima sino que también a la salud, por ello reducirla o eliminarla es importante y los vegetales pueden ayudarnos.
Los pies y tobillos hinchados suelen ser un factor común a millones de personas, sin embargo conocer los alimentos que favorecen la eliminación del exceso de líquido, puede ayudarnos en gran medida controlar el problema.