En Alimentos para Curar te enseñamos cuales son las propiedades y beneficios sobre la salud de cada alimento, y así puedas elegir cual alimento consumir y cual evitar con el objetivo de prevenir, controlar o curar una enfermedad o patología determinada.. Retención de Líquidos, Alimentos prohibidos, Revelamos más Beneficios del Aloe Vera para la Piel, y otros.
El Romero es una de las plantas más notables en cuanto a su larga historia como tratamiento natural para mejorar los procesos cerebrales, enfatizándose sus beneficios medicinales sobre la memoria.
La pérdida del cabello es un problema estétic, tanto en hombres como mujeres, y las propiedades específicas de una planta milenaria como el romero contribuyen a fortalecer el pelo desde la raíz y evitar su caída, además de estimular su crecimiento.
Los estudios indican que la hoja de romero contiene docenas de diferentes tipos de antioxidantes y otros compuestos que favorecen al cerebro y evitan el envejecimiento en general de todas las células del cuerpo.
La rosa mosqueta es una planta ampliamente extendida por todo el mundo y muy recomendada para estimular la cicatrización de los tejidos afectados por las úlceras gastrointestinales.
La rúcula es uno de los vegetales más ricos en vitamina K, un nutriente que interviene en los procesos de coagulación, evitando hemorragias y favoreciendo la cicatrización de las heridas, ya que acelera el proceso.
Tránsito Intestinal Lento. El salvado de trigo (la capa más externa del grano), ahora se incorpora en los alimentos para aprovechar sus propiedades terapéuticas sobre enfermedades intestinales.
La Salvia es una planta cuya hoja tiene múltiples propiedades medicinales y se utiliza para tratar más de una dolencia, mostrando excelentes resultados en la regulación del ciclo femenino.