Beneficios de la Jalea Real en el Tratamiento de la Anemia

Cómo eliminar rápidamente la Anemia complementando el Tratamiento con un Alimento Natural como Jalea Real.
La jalea Real es un alimento muy completo que aporta gran número de vitaminas, minerales y nutrientes que ayudan de varias formas a superar la anemia en forma natural y más rápida.

Un alimento para superar la Anemia: La Jalea Real

La jalea real es un alimento natural que producen las abejas jóvenes y del cual se alimentará exclusivamente la abeja reina, y es por este alimento que la reina tiene una vida media muy superior al de las otras abejas.

 

Esto es debido a que la jalea real es una sustancia nutritiva de alto valor energético, compuesta por un gran número de nutrientes entre los que cabe destacar las vitaminas, los minerales, las proteínas, los glúcidos, los lípidos, el agua y una gran cantidad de aminoácidos esenciales (parte de las proteínas que sólo podemos obtener si las ingerimos de la dieta).

 

Esta sustancia es una gran aliada en la alimentación de las personas que padecen anemia, ya que su alto valor nutritivo proporciona energía, aumenta la vitalidad, estimula la absorción de oxígeno  y activa el metabolismo mejorando de este modo el estado general del organismo, por lo que la jalea real está indicada en numerosas patologías.

 

En el caso de la anemia, la jalea real asegura una multiplicación de los glóbulos rojos (los que gracias al hierro son capaces de transportar el oxígeno y el dióxido de carbono), tal multiplicación puede superar el millón de glóbulos rojos, lo que signifca que la ingesta de jalea real constituye uno de los más efectivos tratamientos contra la anemia juntamente con la administración oral de hierro.

Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Beneficios de la Jalea Real en el Tratamiento de la Anemia
Propiedades del Lapacho para la medicina natural
El lapacho o Pau D’arco es un árbol americano al cual los indígenas brasileños llamaban, junto con el catuaba, “árbol bueno”, siendo muy conscientes de las propiedades medicinales del lapacho.
Beneficios de la Naranja
10 beneficios para la salud de la Naranja. Se destaca su gran aporte de vitaminas y minerales que contribuyen a prevenir y curar diferentes enfermedades.
Beneficios del Kiwi
El Kiwi es una fruta que no debe estar excluida de la dieta. Las propiedades del kiwi son muchas y debido a los nutrientes que aporta el Kiwi brindan múltiples beneficios para la Salud.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Beneficios de la Jalea Real en el Tratamiento de la Anemia. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Anemia(54 artículos)
Jalea Real(2 artículos)
  Inicio de Alimentos para curar