Oligoelementos para reforzar el Sistema Inmunitario

El uso de preparados de Oligoelementos permite tratar naturalmente varias enfermedades en todas las edades y no tiene contraindicaciones.
Los oligoelementos son aquellas sustancias que se encuentran en muy pequeña proporción dentro de nuestro organismo pero que son de vital importancia para el funcionamiento del sistema inmunológico.

Propiedades y usos de los Oligoelementos

En el mercado se encuentran diversas preparaciones de oligoelementos asociados, capaces de ser muy eficaces frente a diversas enfermedades o estados patológicos, ya que el potencial terapéutico de éstos se lleva investigando desde el año 1946 y actualmente su acción está demostrada científicamente.

Una de las preparaciones de oligoelementos más utilizada es la de cobre-oro-plata, esta asociación es realmente eficaz en enfermedades agudas ya que fortalece nuestro sistema inmunológico y activa nuestras defensas frente a aquel agente que nos está causando la enfermedad.

Los oligoelementos cobre-plata-oro  funcionan especialmente bien frente a procesos infecciosos agudos (gripe, resfriado), frente a estados inflamatorios (ya sean de los ganglios o a nivel muscular), ante fiebres repetidas, anginas, inflamación del oído y reumatismo articular agudo.

Debe ser un profesional sanitario quién prescriba este tipo de oligoelementos y determine la duración del tratamiento. Estos preparados de oligoelementos se presentan en forma líquida y no presentan contraindicaciones (funcionando especialmente bien en pediatría) y están muy indicados en personas mayores ya que éstas suelen estar polimedicadas y los oligoelementos no interaccionan con los fármacos.

Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Oligoelementos para reforzar el Sistema Inmunitario
Propiedades de la Mandarina
La mandarina es una fruta ideal como postre o entre comidas con un importante aporte de vitaminas, fibra y minerales que le dan excelentes propiedades nutricionales, ideal para todo tipo de dietas.
Beneficios del Kiwi
El Kiwi es una fruta que no debe estar excluida de la dieta. Las propiedades del kiwi son muchas y debido a los nutrientes que aporta el Kiwi brindan múltiples beneficios para la Salud.
La Vitamina A fortalece el Sistema Inmunológico
La Vitamina A es fundamental para activar las defensas del organismo y prevenir muchas enfermedades. Su consumo aporta muchos beneficios y soluciona varios problemas de la salud.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Oligoelementos para reforzar el Sistema Inmunitario. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Sistema Inmunológico(66 artículos)
Gripes y Resfriados(69 artículos)
  Inicio de Alimentos para curar