Mejillón de Labio Verde para tratar la Artrosis

Cómo tratar la Artrosis y sus síntomas incorporando en la dieta el Mejillón de Labio Verde y sus propiedades.
Está comprobado que el mejillón de labios verdes, generalmente consumido como extracto, posee propiedades analgésicas, antiinflamatorias y regenerativas, ideal como tratamiento para la Artrosis y dolores articulares.

Tratamiento natural para la Artrosis con Mejillón de Labio Verde

La artrosis es una enfermedad degenerativa de las articulaciones que cursa con dolor e inflamación, pero también con una pérdida de tejido acompañada de cierta deformación. Las causas más comunes de la artrosis son, por este orden, el propio envejecimiento del organismo y los traumatismos severos, apareciendo localizada en este último caso.

La medicina occidental trata la artrosis con antiinflamatorios y analgésicos en general, con una larga lista de efectos secundarios. En la medicina tradicional china se emplea la acupuntura para aliviar el dolor asociado a la enfermedad y plantas medicinales para aliviar la inflamación.

Existen alimentos y hierbas medicinales con propiedades antiinflamatorias probadas, muy eficaces para aliviar las molestias de la artrosis. Pero unos pocos alimentos, además de tratar la enfermedad la retrasan, ayudando a la regeneración parcial del tejido articular perdido. Y el más efectivo de todos ellos es el mejillón de labio verde o Perna canaliculus.


El mejillón de labio verde ofrece los mismos beneficios frente a la artrosis sea cual sea la forma de consumo: natural, en conserva, en forma de extracto del molusco o bien en extracto lipídico.

Su acción antiinflamatoria supera más de 100 veces a la de otros alimentos por su elevado contenido en glucosamina. Esta molécula es la clave de las propiedades medicinales del mejillón de labio verde, ya que reúne los efectos analgésicos y antiinflamatorios probados con la acción regenerante de las articulaciones dañadas.

Con ello no se consigue hacer retroceder la enfermedad pero sí ralentizarla o, según los casos, incluso dejarla en un estado estacionario.

Glucosamina

La acción de la glucosamina en el organismo se produce por efecto acumulativo, cuando alcanza determinada concentración en sangre. De ahí la necesidad de tratamientos prolongados y la no aparición de mejoría hasta transcurrido un periodo mínimo de dos semanas.


Contraindicaciones del Mejillón de Labio Verde

Al estar pensado para tratamientos crónicos y por su efecto acumulativo, se recomienda descansar un tiempo al año, para no sobrepasar los niveles saludables en el organismo.


Como es un molusco, o al emplearse extracto de un molusco, está contraindicado en personas alérgicas al marisco. No sirve con antiinflamatorio de acción inmediata.

Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Mejillón de Labio Verde para tratar la Artrosis
Propiedades de la Cola de Caballo como tratamiento de la Artrosis
Los minerales presentes en la Cola de Caballo le otorgan propiedades importantes para tratar naturalmente la Artrosis y problemas en los Huesos o Articulaciones.
Propiedades del Bambú para las Articulaciones y la Piel
Propiedades del Bambú. El bambú es un tipo de caña muy utilizada por la medicina natural para tratar problemas en los huesos como la Artritis y de piel.
Propiedades del Cartílago de Tiburón en articulaciones y huesos
El Cartílago de tiburón: es un eficaz antiinflamatorio utilizado para tratar problemas articulares, regenera el cartílago y lubrica la articulación. Además resulta ser un potente inmunoestimulante entre otras propiedades.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Mejillón de Labio Verde para tratar la Artrosis. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Artrosis(40 artículos)
Buscador
Seguinos en...
EVOLUCIÓN de la Esperanza de VIDA PAÍS x PAÍS y AÑO x AÑO. Novedoso Gráfico dinámico
✅ Haz Esto para EVITAR DAÑAR AL RIÑÓN. Con los riñones dañados NO COMAS nada de esto.
Mejillón de Labio Verde para tratar la Artrosis
Imagen ilustrativa del artículo Mejillón de Labio Verde para tratar la Artrosis
Mejillón de Labio Verde para la Artrosis
  Inicio de Alimentos para curar