Las especias, afrodisíaco masculino

Las especias y sus efectos sobre el Deseo Sexual, la funcionalidad sexual masculina y como Estimulador de la Libido.
En occidente las especias se utilizan como un condimento, sin embargo en oriente además son medicamentos naturales para el tratamiento de distintas enfermedades y como excelentes Afrodisíacos naturales.

Afrodisíacos naturales. Especias

Los investigadores del Centro Integral en Medicina Clínica y Molecular se Brisbane, Australia, descubrieron que los hombres pueden incrementar naturalmente el deseo sexual hasta en un 28 por ciento, con el consumo de alholva (fenogreco), según un estudio realizado sobre 60 hombres con edades comprendidas entre los 25 y los 52 años, quienes por un mes y medio consumieron extracto de alholva dos veces al día.

El estudio australiano demostró que hubo un aumento significativo de la funcionalidad sexual masculina, que en una escala porcentual del 16,1 ascendió al 20,6 y 28 por ciento en muchos casos, comparados con otro grupo de control a que se le suministró placebos y su libido disminuyó.

Entre las especias que estimulan naturalmente el deseo sexual masculino podemos destacar las siguientes:


  • Semillas de Fenogreco para estimular la líbido
    Las semillas de fenogreco son ricas en saponinas, un glucósido contenido en muchas plantas y al que se le atribuye este efecto estimulador natural de la libido, por incremento de la producción de las hormonas masculinas o testosterona.
    En el antiguo Egipto, la planta de fenogreco y sus semillas eran utilizadas en su medicina tradicional para inducir los calores del cuerpo, como febrífugo natural, para estimular a la eliminación del mal a través de una fiebre intensa.
  • Nuez moscada para el deseo sexual
    Otro especia exótica del lejano oriente es la nuez moscada, a la cual se le atribuye la capacidad de retardar naturalmente el deseo de eyaculación, algo fundamental en las relaciones sexuales para extender el placer mutuo de la pareja.
    La Medicina Tradicional China utiliza la nuez moscada como un medicamento afrodisiaco suave para estimular la libido femenina.
  • Efectos afrodisíacos de la Mostaza
    La mostaza es una planta estimulante del sistema endocrino y puntualmente sus efectos son contundentes sobre las glándulas sexuales, así como en la antigüedad se la utilizaba de forma tópica para inducir naturalmente las erecciones.
  • Romero
    Otro afrodisíaco natural muy efectivo es el romero, como un tonificador de los músculos en general y fortalecedor del corazón, ya que estimula la irrigación sanguínea general, algo fundamental para la actividad sexual, recomendándose por lo tanto el consumo de un té de romero previo al acto.
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Las especias, afrodisíaco masculino
Propiedades del Hongo Maitake. Potente medicina natural
La seta maitake es un hongo de origen Japonés, muy apreciado, que comparte propiedades medicinales muy interesantes con las setas shiitake y reishi.
Pipas de Calabaza para tratar los problemas de Próstata Inflamada
La calabaza es originaria de América y durante mucho tiempo se empleó por sus propiedades antiparasitarias intestinales. Pero no hace muchos años se han descubierto nuevos beneficios de las semillas de calabaza en la próstata.
El Curry  y sus propiedades
El curry reúne numerosas propiedades medicinales gracias a la mezcla de especias que contiene y que determinan las tres variedades, el curry amarillo, el verde y el rojo.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Las especias, afrodisíaco masculino. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Romero(11 artículos)
Fenogreco o Alholva(6 artículos)
Buscador
Seguinos en...
✅ Haz Esto para EVITAR DAÑAR AL RIÑÓN. Con los riñones dañados NO COMAS nada de esto.
  Inicio de Alimentos para curar