Efectos Energizantes del Polen de Abeja

Propiedades del Polen de Abeja como energizante natural de efecto prolongado en el tiempo.
El polen de abeja es el resultado del trabajo de las abejas con el polen de las flores, obteniendo así un alimento muy nutritivo con un importante efecto energizante y restaurador para los seres humanos.

Poder nutricional del Polen de Abeja

El valor nutricional del polen de abeja y sus efectos sobre la salud cuentan con una evidencia popular abrumadora, encontrándose disponible para el consumo humano en distintas formas, como polvo, gránulos, comprimidos y cápsulas, incrementándose su uso de forma exponencial año tras año, como un potenciador natural de la energía orgánica.

El análisis químico en lo que respecta al valor nutricional del polen de abeja llevado a cabo por laboratorios de investigación en todo el mundo demuestran que cuenta con aproximadamente un 25 por ciento de proteína completa, lo cual se traduce en que contiene todos los aminoácidos esenciales, 12 vitaminas, 11 enzimas y coenzimas, 28 minerales, 14 ácidos grasos saludables e hidratos de carbono complejos que otorgan mayor cantidad de energía de forma sostenida y por más tiempo al cuerpo.

El polen de abeja es también un poderoso antioxidante natural, transformándose desde el punto de vista nutricional en uno de los alimentos más completos que pueda encontrarse en el planeta, por lo tanto esta maravilla nutricional incorporada a cualquier dieta puede equilibrarla solucionando las deficiencias de nutrientes.


Propiedades energizantes del Polen de Abeja

El consumo regular de polen de abeja ha demostrado que en el tiempo incrementa la energía en general, a diferencia de los productos vendidos en el mercado como energizantes elaborados a base de cafeína que aumentan la energía rápidamente, pero con efectos momentáneos y perjudiciales para la salud en el tiempo, ya que actúan mediante la estimulación de las glándulas suprarrenales engañando al cuerpo con una falsa sensación de bienestar.

El polen de abeja a diferencia de estos productos proporciona energía natural mediante el suministro de una gran combinación de nutrientes que fortalece al organismo haciéndolo más eficiente en sus funciones naturales.


Precauciones con el consumo de Polen de Abeja

El consumo de polen de abeja debe ser evaluado por un profesional cuando se es propenso a padecer  de algún tipo de alergia alimentaria.

Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Efectos Energizantes del Polen de Abeja
Propiedades del Hongo Maitake. Potente medicina natural
La seta maitake es un hongo de origen Japonés, muy apreciado, que comparte propiedades medicinales muy interesantes con las setas shiitake y reishi.
Pipas de Calabaza para tratar los problemas de Próstata Inflamada
La calabaza es originaria de América y durante mucho tiempo se empleó por sus propiedades antiparasitarias intestinales. Pero no hace muchos años se han descubierto nuevos beneficios de las semillas de calabaza en la próstata.
El Curry  y sus propiedades
El curry reúne numerosas propiedades medicinales gracias a la mezcla de especias que contiene y que determinan las tres variedades, el curry amarillo, el verde y el rojo.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Efectos Energizantes del Polen de Abeja . En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Miel(21 artículos)
Buscador
Seguinos en...
EVOLUCIÓN de la Esperanza de VIDA PAÍS x PAÍS y AÑO x AÑO. Novedoso Gráfico dinámico
✅ Haz Esto para EVITAR DAÑAR AL RIÑÓN. Con los riñones dañados NO COMAS nada de esto.
Efectos Energizantes del Polen de Abeja
Imagen ilustrativa del artículo Efectos Energizantes del Polen de Abeja
Polen de Abeja para tener más Energía
  Inicio de Alimentos para curar