Beneficios de la Levadura de Cerveza para piel y cabello

Beneficios de la Levadura de Cerveza para piel y cabello

La levadura de cerveza también puede aprovecharse para tener una piel y cabello increíbles

Beneficios de la Levadura de Cerveza para piel y cabello

Autor: Miriam
La levadura de cerveza también puede aprovecharse para tener una piel y cabello increíbles
Descubre cómo la levadura de cerveza puede ayudarte a tener una piel y un cabello más sano y fuerte.

Levadura de cerveza para una buena salud de piel y cabello

Una piel y un cabello sano no es sólo un factor determinante en la belleza sino un reflejo externo de un estado interior de salud y equilibrio.

 

Cuando la piel se encuentra apagada es normal también encontrar un cabello frágil y unas uñas quebradizas, ya que se trata de estructuras similares en su composición. Estos síntomas indican un déficit de vitaminas y minerales o bien una manifestación externa de un estado de estrés sostenido en el tiempo.

En ambos casos, la levadura de cerveza nos puede ser de gran utilidad.

 

Esta levadura  es un hongo microscópico que se encuentra en el mosto de la cerveza.  Se trata de un compuesto muy rico en vitamina B (imprescindible para un buen crecimiento de cabello y uñas), sales minerales y aminoácidos.

 

Cuando suplementamos la dieta con levadura de cerveza le estamos ofreciendo a nuestra piel y cabello un verdadero cóctel de nutrientes, de ahí que la piel luzca un aspecto más saludable y cabellos y uñas se encuentren más fuertes.

 

Además la levadura de cerveza contiene otras interesantes propiedades, ya que ayuda a aumentar la respuesta del sistema inmunológico ya que participa en la reconstrucción de la flora del intestino.


Cómo tomar la levadura de cerveza

La levadura de cerveza se toma como un complemento dietético, en forma de polvo o copos. En este caso se puede mezclar directamente con otros platos, tomarla con zumo de frutas o incluso mezclarla con un yogur.

Tomarla en el desayuno es una buena opción para empezar el día con unos niveles óptimos de vitalidad.

También se puede tomar en cápsulas, que en ocasiones, puede aportar una mayor facilidad de consumo. En este caso es importante tomar las cápsulas o comprimidos siguiendo las instrucciones que se especifiquen en el envase.

 

Pero recuerda, si tomas levadura de cerveza para una piel y un cabello más sano, recuerda que también es de gran importancia comer de manera equilibrada y evitar el estrés en  la medida de lo posible. 

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Seguinos en...
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Beneficios de la Levadura de Cerveza para piel y cabello
Propiedades medicinales del Nogal Negro
El Nogal Negro es un árbol que fue utilizado en medicina herbal indígena por siglos, para suavizar la piel y lavar los ojos, así como su corteza posee poderosas propiedades astringentes que al masticarse trata los dolores de muelas.
Beneficios del Apio para la Salud
Comer Apio resulta saludable y refrescante, ayuda a perder peso, es diurético, antioxidante, antiinflamatorio entre otros tantos beneficios que nos ofrece al incorporarlo en una dieta saludable.
La Sanguinaria  y sus propiedades medicinales
La Sanguinaria es una planta medicinal ampliamente utilizada en la India, extendiéndose hasta América donde los pueblos originarios conocían muy bien sus propiedades medicinales para el dolor de cabeza, de garganta, para eliminar verrugas, como sedante y más.
Eliminar La Celulitis
Palabras relevantes
Palabras claves presentes en Beneficios de la Levadura de Cerveza para piel y cabello. Podrás encontrar información sobre cada tema en el enlace.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Beneficios de la Levadura de Cerveza para piel y cabello. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Buscador
Seguinos en...
Beneficios de la Levadura de Cerveza para piel y cabello
Imagen ilustrativa del artículo Beneficios de la Levadura de Cerveza para piel y cabello
Beneficios de la Levadura de Cerveza a nivel de la Piel y el Cabello
Versión para imprimir
Versión de Beneficios de la Levadura de Cerveza para piel y cabello sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Para Mujeres: Sistema Quema Grasa
  Inicio de Alimentos para curar