Beneficios de la Levadura de Cerveza para piel y cabello

La levadura de cerveza también puede aprovecharse para tener una piel y cabello increíbles
Descubre cómo la levadura de cerveza puede ayudarte a tener una piel y un cabello más sano y fuerte.

Levadura de cerveza para una buena salud de piel y cabello

Una piel y un cabello sano no es sólo un factor determinante en la belleza sino un reflejo externo de un estado interior de salud y equilibrio.

Cuando la piel se encuentra apagada es normal también encontrar un cabello frágil y unas uñas quebradizas, ya que se trata de estructuras similares en su composición. Estos síntomas indican un déficit de vitaminas y minerales o bien una manifestación externa de un estado de estrés sostenido en el tiempo.

En ambos casos, la levadura de cerveza nos puede ser de gran utilidad.

Esta levadura  es un hongo microscópico que se encuentra en el mosto de la cerveza.  Se trata de un compuesto muy rico en vitamina B (imprescindible para un buen crecimiento de cabello y uñas), sales minerales y aminoácidos.

Cuando suplementamos la dieta con levadura de cerveza le estamos ofreciendo a nuestra piel y cabello un verdadero cóctel de nutrientes, de ahí que la piel luzca un aspecto más saludable y cabellos y uñas se encuentren más fuertes.

Además la levadura de cerveza contiene otras interesantes propiedades, ya que ayuda a aumentar la respuesta del sistema inmunológico ya que participa en la reconstrucción de la flora del intestino.


Cómo tomar la levadura de cerveza

La levadura de cerveza se toma como un complemento dietético, en forma de polvo o copos. En este caso se puede mezclar directamente con otros platos, tomarla con zumo de frutas o incluso mezclarla con un yogur.

Tomarla en el desayuno es una buena opción para empezar el día con unos niveles óptimos de vitalidad.

También se puede tomar en cápsulas, que en ocasiones, puede aportar una mayor facilidad de consumo. En este caso es importante tomar las cápsulas o comprimidos siguiendo las instrucciones que se especifiquen en el envase.

Pero recuerda, si tomas levadura de cerveza para una piel y un cabello más sano, recuerda que también es de gran importancia comer de manera equilibrada y evitar el estrés en  la medida de lo posible. 

Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Beneficios de la Levadura de Cerveza para piel y cabello
Coenzima Q10: Antiarrugas y reafirmante
Si tu piel pierde elasticidad y firmeza se pueden tomar medidas para mantener un aspecto joven y una piel sana. Muchas mujeres recurren a cremas que mantienen su piel tan perfecta como desde siempre, estas cremas suelen contener la coenzima Q10.
Vitamina B2 para cabello, piel y uñas
El crecimiento y la salud de la piel, el cabello y las uñas está completamente vinculado entre si ya que los componentes son muy similares aunque se encuentren en estados distintos.
Propiedades del limón para pieles grasas
El Limón posee múltiples propiedades que pueden mejorar el aspecto de nuestra piel en general y del rostro en especial al combatir los problemas de la piel grasa, prevenir infecciones como dermatitis y otros notables beneficios.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Beneficios de la Levadura de Cerveza para piel y cabello. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
  Inicio de Alimentos para curar