Con el otoño y el invierno se incrementa la frecuencia en los casos de gripe, enfermedad vírica, o resfríos de origen bacteriano. Estos son algunos remedios naturales para aplicar cuando se ha tomado frío o aparecen los primeros síntomas de la enfermedad.
La Vaginitis es una infección producida por un desequilibrio de la flora bacteria natural de la vagina y que se puede prevenir y tratar de forma natural mediante algunos remedios caseros.
El alforfón también conocido como trigo sarraceno, es una variedad muy consumida en China la cual es muy rica en magnesio, mineral alcalino que interviene en la regularización de los niveles de azúcar en sangre y por lo tanto mejora la condición diabética.
Las verdes vainas de fasolina, además de emplearse como alimento, son una excelente opción para incorporar como coadyuvante en las dietas de adelgazamiento.
La hierbabuena también conocida como yerba santa, es una de las múltiples variedades de la familia de la menta. Su sabor y propiedades curativas son similares, pero también presentan diferencias.
La Verbena es utilizada como medicina alternativa, por sus propiedades relajantes y sedantes, para combatir naturalmente el estrés, la ansiedad y otras patologías asociadas, además de generar otros beneficios a nivel digestivo, cerebral y más.
El término Wasabi se refiere tanto a una especie de rábano verde picante originaria de Japón como a la famosa pasta que se elabora con él y acompaña los platos que incluyen pescado crudo. Pero, ¿cuáles son las propiedades curativas del wasabi?.