Tratamientos naturales y remedios caseros de la medicina tradicional China, la medicina Ayurveda y todas aquellas recetas de las abuelas aplicadas con éxitos desde tiempo remotos como medicina alternativa.. Tratamientos caseros para evitar Orinar con frecuencia, Remolachas, medicina para la Glándula Tiroides, y otros.
El hecho de orinar con frecuencia, enfermedad llamada Cistitis genera complicaciones en la vida cotidiana, el sueño y otras que pueden evitarse o tratarse con eficacia con ayuda de la medicina natural.
Las remolachas son raíces muy ricas en vitaminas y minerales con propiedades medicinales que pueden ayudar en la reducción de un agrandamiento de la glándula tiroides también conocido como bocio.
El Ajenjo es una planta con grandes propiedades medicinales, siendo usada por la medicina natural para tratar algunos problemas digestivos, regular la menstruación, controlar la retención de líquidos, reducir la fiebre y otras dolencias más.
El Cartílago de tiburón: es un eficaz antiinflamatorio utilizado para tratar problemas articulares, regenera el cartílago y lubrica la articulación. Además resulta ser un potente inmunoestimulante entre otras propiedades.
Las infecciones intestinales son muy comunes y se pueden prevenir y hasta curar si son tratadas en los primeros síntomas a partir de la medicina natural con alimentos con propiedades medicinales para eliminar estos parásitos.
Las cataratas afectan la vista de muchas personas, opacando su cristalino y disminuyendo la capacidad de visión del ojo, si embargo aplicando algunos remedios caseros es posible detener su avance e incluso prevenir las cataratas si se aplican con anterioridad.
Los labios resecos y las grietas en las comisuras, llamadas también boqueras, pueden tratarse de forma natural con mucha eficacia aplicando alguno de estos remedios naturales y caseros.
Los hematomas se generan por la rotura de los vasos sanguíneos debajo de la piel, y con estos remedios naturales se puede acelerar notoriamente el proceso para quitar los moretones.
Las alergias son originadas por múltiples sustancias o condiciones ambientales. La medicina natural nos permite prevenir y tratar las alergias haciendo uso de algunos remedios naturales, fácil de hacer y sin efectos secundarios como los medicamentos tradicionales.