Inicio >>

Remedios Naturales

Tratamientos naturales y remedios caseros de la medicina tradicional China, la medicina Ayurveda y todas aquellas recetas de las abuelas aplicadas con éxitos desde tiempo remotos como medicina alternativa.. Tratamientos naturales para la Apendicitis, Tratamientos naturales para la Sarna o escabiosis, y otros.
Se han encontrado 366 artículos dentro de Remedios Naturales.
<<
<
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
>
>>
Tratamientos naturales para la Apendicitis

Tratamientos naturales para la Apendicitis

La Apendicitis es una patología que comienza con un dolor abdominal que luego se intensifica con aparición de fiebre y nauseas llegando a cirugía. Para detener el progreso y prevenir la Apendicitis la medicina natural nos acerca algunos remedios caseros, eficaces aplicados con regularidad y con los...
Tratamientos naturales para la Sarna o escabiosis

Tratamientos naturales para la Sarna o escabiosis

La escabiosis o sarna es una enfermedad muy contagiosa que afecta la piel de las personas. Provoca una intensa comezón que genera infecciones al rascarse. Tratada rápidamente la sarna se cura en pocos días, siendo los tratamientos caseros una excelente ayuda para calmar el picor y acelerar la cura.
Remedios naturales para tratar el Ardor en lengua

Remedios naturales para tratar el Ardor en lengua

El ardor en la lengua representa lo que también se conoce como síndrome de boca ardiente (SBA), causando un dolor similar al de una quemadura, es muy característico en las personas de mediana edad y mujeres en la edad de la menopausia, que suelen sufrir de esta patología en forma regular.
Remedios Caseros para la Gripe Estomacal

Remedios Caseros para la Gripe Estomacal

La Gripe Estomacal incluye síntomas como diarrea acuosa, calambres abdominales, fiebre y vómitos que encuentran alivio en los remedios caseros, cuando los casos no son severos.
Tratamientos naturales para Reducir el ácido úrico

Tratamientos naturales para Reducir el ácido úrico

Para controlar y eliminar el ácido úrico que provoca la enfermedad de la Gota podemos hacer uso de efectivos remedios caseros con alimentos y plantas cuyas propiedades medicinales también reducen el dolor y la inflamación.
Tratamientos naturales para la Nefritis. Inflamación renal

Tratamientos naturales para la Nefritis. Inflamación renal

Ante los primeros síntomas de una inflamación en los riñones o Nefritis, la primera medida será visitar al médico y aplicar un cambio en la dieta para tratar la condición. Para esto los remedios caseros son una excelente opción como apoyo al tratamiento de la inflamación renal.
Aceite del árbol del té  y sus propiedades medicinales

Aceite del árbol del té y sus propiedades medicinales

Las utilidades para la salud que brinda el aceite de árbol de té son numerosas y ha demostrado ser una gran promesa en el tratamiento tópico de las infecciones diversas y condiciones dérmicas, por ello la ciencia se encuentra realizando estudios para profundizar sus beneficios, que cada vez son más.
Tratamientos caseros para la Cistitis

Tratamientos caseros para la Cistitis

La Cistitis es una enfermedad que se caracteriza por sentir un continuo deseo de orinar, originado generalmente por un problema renal e inflamación urinaria. Para reducir y aliviar los síntomas, como complemento del tratamiento médico o a modo de prevención tenemos al alcance varios Remedios Caseros...
Remedios naturales para la Neuritis

Remedios naturales para la Neuritis

Para tratar y aliviar la inflamación provocada por la Neuritis, como la Neuritis vestibular o la neuritis óptica, se suelen prescribir antiinflamatorios que pueden ser complementados perfectamente con tratamientos naturales que aceleran la recuperación y evitan que la Neuritis reaparezca.
Propiedades medicinales del Berro

Propiedades medicinales del Berro

La planta de Berro posee muchas propiedades para tratar problemas respiratorios, digestivos, mejorar el sistema inmunológico, quitar manchas de la piel e incluso para tratar la tuberculosis entre otros grandes beneficios, ya utilizados desde hace miles de años.
<<
<
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
>
>>
Buscador
Seguinos en...
Otras secciones
Dentro de Remedios Naturales
Dentro de Inicio
Ultimos artículos
 
Inicio de Alimentos para curar