Inicio >>

Remedios Naturales

Tratamientos naturales y remedios caseros de la medicina tradicional China, la medicina Ayurveda y todas aquellas recetas de las abuelas aplicadas con éxitos desde tiempo remotos como medicina alternativa.. Tratamientos caseros para la Tos Ferina, Beneficios para la salud de la Raíz de Ruibarbo, y otros.
Se han encontrado 366 artículos dentro de Remedios Naturales.
<<
<
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
>
>>
Tratamientos caseros para la Tos Ferina

Tratamientos caseros para la Tos Ferina

La tos ferina representa una enfermedad respiratoria infecciosa muy contagiosa que es frecuente por lo general en los primeros años de vida, quienes requieren de atención profesional, pero para otros casos los remedios caseros son de gran ayuda.
Beneficios para la salud de la Raíz de Ruibarbo

Beneficios para la salud de la Raíz de Ruibarbo

El Ruibarbo es una raíz medicinal milenaria utilizada por las culturas orientales desde tiempos remotos, en particular por la Medicina Tradicional China que la registró en su libro de materias médicas donde consta con el nombre de “Huang Da”.
Tratamientos naturales para las Palpitaciones del corazón

Tratamientos naturales para las Palpitaciones del corazón

Las palpitaciones del corazón hacen referencia a un ritmo cardíaco acelerado y anormal (arritmia), y para su control y prevención pueden ayudar estos remedios naturales.
Propiedades medicinales del Berro

Propiedades medicinales del Berro

La planta de Berro posee muchas propiedades para tratar problemas respiratorios, digestivos, mejorar el sistema inmunológico, quitar manchas de la piel e incluso para tratar la tuberculosis entre otros grandes beneficios, ya utilizados desde hace miles de años.
Los Plátanos contra la Inflamación de Vejiga

Los Plátanos contra la Inflamación de Vejiga

Cuando hablamos de inflamación de vejiga hacemos referencia por lo general a una enfermedad conocida como; cistitis intersticial, en la cual el síntoma más característico es la necesidad de orinar frecuentemente, sintomatología que puede encontrar verdadero alivio natural en el banano o plátano.
Propiedades del Aceite de Frambuesa para la Piel

Propiedades del Aceite de Frambuesa para la Piel

Obtenido por presión de las semillas de frambuesa, el llamado aceite de frambuesa es uno de los más apreciados para cuidar la piel, pero ¿Cuáles son sus propiedades?.
Propiedades Curativas del Higo

Propiedades Curativas del Higo

El higo tiene propiedades curativas muy beneficiosas para nuestro organismo., actúan como suavizantes del aparato respiratorio y del digestivo, son laxantes y diuricos, y sirven para combatir periodos de fatiga física o mental.
Remedios naturales para el  Tratamiento de Eczemas

Remedios naturales para el Tratamiento de Eczemas

Los eczemas pueden ser de varios tipos, siendo la más común la dermatitis atópica para la cual los remedios naturales brindan una solución alternativa deteniendo el progreso de los síntomas y molestias.
Remedios naturales contra las  picaduras de insectos

Remedios naturales contra las picaduras de insectos

Tratamientos naturales para picaduras de hormigas, mosquitos, abejas y de otros insectos que generalmente vienen acompañadas de inflamación y una gran comezón o ardor.
Remedios Caseros con Fumaria

Remedios Caseros con Fumaria

La fumaria posee propiedades medicinales muy interesantes, siempre que se mantenga la precaución de no exceder la dosis terapéutica.
<<
<
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
>
>>
Buscador
Seguinos en...
Otras secciones
Dentro de Remedios Naturales
Dentro de Inicio
Ultimos artículos
 
Inicio de Alimentos para curar