Tratamientos naturales y remedios caseros de la medicina tradicional China, la medicina Ayurveda y todas aquellas recetas de las abuelas aplicadas con éxitos desde tiempo remotos como medicina alternativa.. Más tratamientos y remedios caseros para quitar el Acné, Manzanilla para Tratar el Acné y Problemas de Piel, y otros.
El acné es una enfermedad de la piel que se puede tratar y prevenir con tratamientos y remedios para quitar el acné de probada eficacia y naturales, evitando las manchas o cicatrices del acné.
La Manzanilla fue considerada en todas las épocas como un “cúralo todo”, pero sus propiedades medicinales sobre la piel la transforman en una verdadera panacea y de hecho forma parte de la mayoría de los productos comerciales para los distintos tratamientos de piel.
El acné representa un desorden orgánico que se manifiesta en la piel, principalmente en la cara, por lo que afecta a la apariencia y la relación con el entorno social, alterando los estados de ánimo y finalizando en estrés.
La Anorexia es un estado en donde la persona no tiene apetito y no desea comer, llegando a padecer una importante pérdida de peso y desorden general del organismo por la falta de nutrientes. Tratado en las primeras etapas algunos remedios naturales se pueden usar como complemento muy eficaz al tratamiento...
El Eructo se produce cuando en el estomago se acumula mucho gas debido a la ingesta de alimentos inapropiados, de tragar demasiado aire durante las comidas o por una enfermedad. Si no es por esta última causa podemos usar tratamientos naturales para eliminar los Eructos frecuentes.
La distensión abdominal o hinchazón del abdomen es un padecimiento muy común entre las mujeres y puede tener diversos orígenes, aunque con frecuencia es provocada por comer en exceso o inadecuadamente, para la cual la medicina natural brinda excelentes remedios caseros para tratar esta enfermedad.
Remedios caseros y naturales, a base de cebolla y sus propiedades curativas, utilizados como tratamiento para eliminar callosidades, sabañones, detener hemorragias nasales, como diurético, etc.
Los moretones aparecen rápido y tardan en irse, para cambiar esto podemos aplicar estos tratamientos para reducir la intensidad del color y acelerar el proceso natural para quitar moretones.
Las quemaduras leves o de primer grado pueden tratarse muy bien con remedios caseros que evitan las ampollas, reducen las posibles cicatrices y ayudan a calmar el dolor, consiguiendo curar las quemaduras en menor tiempo.