Tratamientos naturales y remedios caseros de la medicina tradicional China, la medicina Ayurveda y todas aquellas recetas de las abuelas aplicadas con éxitos desde tiempo remotos como medicina alternativa.. Remedios caseros con Pie de León, Remedios naturales para tratar el Asma, y otros.
Algunos Tratamientos caseros que aprovechan las propiedades del Pie de León para tratar menstruaciones abundantes, heridas que no cicatrizan y aliviar el dolor por golpes, reduciendo la inflamación.
La medicina natural es una alternativa válida y eficiente para reducir los episodios asmáticos o detener los ataques de asmas aprovechando las propiedades medicinales de algunos alimentos con los que podemos confeccionar algunos remedios caseros.
Como el Saúco tiene tantos usos en la medicina natural, a modo de remedio casero para tratar dolencias de las más variadas, acercamos un nuevo grupo de recetas que emplean el saúco y sus propiedades medicinales.
El acné representa un desorden orgánico que se manifiesta en la piel, principalmente en la cara, por lo que afecta a la apariencia y la relación con el entorno social, alterando los estados de ánimo y finalizando en estrés.
La Anorexia es un estado en donde la persona no tiene apetito y no desea comer, llegando a padecer una importante pérdida de peso y desorden general del organismo por la falta de nutrientes. Tratado en las primeras etapas algunos remedios naturales se pueden usar como complemento muy eficaz al tratamiento...
El síndrome del intestino irritable (SII) representa un trastorno digestivo muy común que se puede tratar desde la alimentación aliviando sus síntomas como el estreñimiento o la diarrea.
La Bronquitis se puede volver crónica cuando no es curada correctamente. Estos Infusiones Naturales con plantas medicinales son una buena opción para tratar la Bronquitis Crónica porque se pueden prolongar bastante en el tiempo sin generar acostumbramiento.
El higo tiene propiedades curativas muy beneficiosas para nuestro organismo., actúan como suavizantes del aparato respiratorio y del digestivo, son laxantes y diuricos, y sirven para combatir periodos de fatiga física o mental.
La tos de los niños es siempre motivo de preocupación entre los padres, pero se puede tratar y aliviar con remedios caseros siempre bajo consentimiento del pediatra.
El humo del tabaco en la actualidad se cobra cientos de miles de vidas anualmente, en ese sentido algunos alimentos ayudar a prevenir y/o retrasar el cáncer de pulmón o accidentes cerebro-vasculares.