Remedios caseros para tratar el Asma. Tratamiento natural del Asma. Remedios naturales para el Asma. Medicina alternativa para tratar el Asma.. Tratamientos Naturales contra el Asma: Ajo y jengibre, Propiedades del Aceite de Orégano y del Té de Orégano,
El asma es una enfermedad respiratoria crónica que suele comenzar en la infancia, cuyo factor común es la sensación de ahogo por inflamación de las vías respiratorias que puede encontrar alivio con estos Tratamientos Naturales.
El orégano es una de las especias más utilizadas en el arte culinario, pero además es una hierba medicinal muy usada en la antigüedad para tratar distintos desequilibrios orgánicos.
Las propiedades del eucalipto son conocidas mundialmente por su estimulante aroma y además por sus beneficios para la salud como lograr aliviar problemas respiratorios transformándose en uno de los mejores remedios naturales para la tos.
El Enebro es un arbusto de la familia de las coníferas del que se aprovechan bayas y tallos para el Tratamiento natural de problemas en los Bronquios y otras dolencias.
La Lavanda es una planta con grandes propiedades medicinales y un muy bajo nivel de toxicidad, esto hace que la lavanda sea un excelente remedio natural para muchas dolencias, incluso en niños y ancianos.
Recetas que usan la Hierba de San Juan, o Hipérico como ingrediente de remedios caseros para tratar naturalmente dolencias como migrañas, dolores menstruales, bronquitas, golpes y reumatismos y otras.
La medicina natural es una alternativa válida y eficiente para reducir los episodios asmáticos o detener los ataques de asmas aprovechando las propiedades medicinales de algunos alimentos con los que podemos confeccionar algunos remedios caseros.