Remedios naturales para tratar problemas de piel.. Tratamientos naturales con Infusiones para pieles sensibles, 4 Increíbles Licuados para acabar con la Celulitis, y otros.
Cuando se tiene una piel sensible o hiperreactiva, los productos de higiene deben ser lo más suaves y respetuosos posibles. Existen numerosas infusiones naturales que pueden emplearse a modo de tónico para mejorar la piel, tras el uso de la loción limpiadora o el gel no alcalino.
El mal olor corporal provoca condiciones muy incómodas afectando en algunos casos las relaciones interpersonales. Este mal olor se potencia por causas como una alimentación rica en carnes rojas, estrés y otros, sin embargo podemos hacer uso de algunos trucos caseros para evitar el mal olor, por ejemplo...
La piel es el órgano más extenso del organismo y la primera barrera protectora del medio ambiente. Tener la piel sana es más que una cuestión estética, es una cuestión de salud. Existen plantas medicinales que ayudan a incrementar las defensas de la piel frente a las agresiones medioambientales....
Las Verrugas son formaciones o durezas de la piel que pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo y a cualquier edad, teniendo su origen en una infección viral llamada VPH, por lo general son inofensivas y en estos casos los tratamientos naturales pueden ser muy efectivos.
La Escrofularia, desde hace tiempo, es usada por sus propiedades medicinales como una cura común para inflamaciones y cortes relacionados con la piel, así como para el tratamiento externo de inflamaciones reumáticas, artritis, gota, etc.,
La Raíz del Traidor o también conocida como Raíz del Diablo, se ha utilizado por siglos como un medicamento natural para distintas afecciones relacionadas a la sangre y la piel, incluso hoy se consigue en farmacias y herbolarios.
Natural y económico, el aceite de ricino es un ingrediente habitual en los tratamientos naturales para mejorar los problemas de la piel o el cabello seco, así como en remedios caseros con diversas finalidades cosméticas.
El Altramuz es una legumbre apta para el consumo humano muy saludable, que en algunos países, como es el caso de China, se aprecia mucho por sus propiedades medicinales.