Remedios caseros para tratar enfermedades renales, intestinales o digestivas. Tratamientos naturales para problemas digestivos.. Remedios caseros para la Ulcera Péptica (estomacal y duodenal), Remedios caseros para las Flatulencias, y otros.
La úlcera péptica hace referencia a una erosión de las paredes del estómago o de la parte inicial del intestino delgado, también conocida en este caso por úlcera duodenal. Para calmar el ardor y curar la úlcera la medicina natural provee de varios remedios caseros que actúan como excelentes tratamientos...
Las flatulencias tienen su origen en bacterias y levaduras que habitan de forma natural en él y que al combinarse con una alimentación inadecuada produce gases. Estos gases o flatos pueden llegar a ser expulsados involuntariamente generando situaciones incómodas fácilmente evitables con simples remedios...
Las raíces y tallos del Regaliz constituyen una herramienta importante para la medicina natural, aquí cuatro remedios con Regaliz para desintoxicar el organismo, tratar problemas estomacales, detener la tos y curar las encías inflamadas.
El Orégano es una planta aromática muy utilizada en la cocina, pero también por la medicina natural para confeccionar Remedios Caseros para la Digestión, la Gripe, Menstruaciones difíciles y más.
Las infecciones intestinales son muy comunes y se pueden prevenir y hasta curar si son tratadas en los primeros síntomas a partir de la medicina natural con alimentos con propiedades medicinales para eliminar estos parásitos.
Remedios caseros para aliviar dolencias como flatulencias, distensión abdominal y dolor originados por problemas digestivos de carácter recurrente cuando nuestra alimentación es errónea.
El ardor que sube desde el estómago y llega hasta la garganta se la conoce popularmente como Acidez Estomacal, y requiere un cambio en la dieta diaria y el uso de un tratamiento natural preventivo y controlador de esta acidez.
El Hígado es un órgano importante para el funcionamiento del cuerpo humano, problemas hepáticos pueden generar situaciones graves, es por ello que para ayudar y proteger el hígado podemos hacer uso de algunos remedios caseros que sirven como tratamiento depurativos y desintoxicantes.
Varias infusiones y remedios caseros a modo de tratamiento para diversas enfermedades que utilizan la Genciana, planta medicinal con amplias aplicaciones terapéuticas, ya conocidas desde hace muchos años.
Para ayudar al proceso digestivo resulta ideal el uso de remedios caseros y naturales con propiedades digestivas y que neutralizan la acidez estomacal.