Como curar las heridas y raspones sobre la piel. Tratamientos caseros y naturales para curar más rápido las heridas de la piel.. Remedios caseros con Pie de León, Remedios caseros para las Grietas en las Comisuras de los Labios,
Algunos Tratamientos caseros que aprovechan las propiedades del Pie de León para tratar menstruaciones abundantes, heridas que no cicatrizan y aliviar el dolor por golpes, reduciendo la inflamación.
Los labios resecos y las grietas en las comisuras, llamadas también boqueras, pueden tratarse de forma natural con mucha eficacia aplicando alguno de estos remedios naturales y caseros.
El Herpes labial es una afección que se puede presentar en varias partes del cuerpo, no se puede curar de forma definitiva, pero si es factible eliminar sus síntomas y manifestaciones como las ampollas y las heridas en la piel con remedios caseros a modo de tratamiento natural.
La Lavanda es una planta con grandes propiedades medicinales y un muy bajo nivel de toxicidad, esto hace que la lavanda sea un excelente remedio natural para muchas dolencias, incluso en niños y ancianos.
Las madres lactantes sufren con cierta frecuencia de grietas en los pezones. Se trata de unas escaras o úlceras pequeñas, pero muy molestas, que se pueden prevenir y curar con tratamientos y remedios caseros antes que se infecten.
Varios remedios caseros y tratamientos usando nísperos para problemas estomacales como gastritis y flatulencias, otros para diarreas, retención de orina, gota, heridas de la piel y más.
La escabiosis o sarna es una enfermedad muy contagiosa que afecta la piel de las personas. Provoca una intensa comezón que genera infecciones al rascarse. Tratada rápidamente la sarna se cura en pocos días, siendo los tratamientos caseros una excelente ayuda para calmar el picor y acelerar la cura.