Artículos nuevos en Jengibre

Jengibre

Propiedades del Jengibre. Beneficios del Jengibre para la salud. Minerales y Vitaminas del Jengibre. Características nutricionales del Jengibre.
Se han encontrado 18 artículos dentro de Jengibre.
<<
<
1
2
>
>>
Propiedades medicinales del Jugo de Jengibre
La raíz de jengibre ha sido por milenios uno de los remedios más importantes de la medicina tradicional china y en la actualidad la ciencia avala las propiedades saludables del jugo de esta prodigiosa raíz medicinal.
Ajo y Jengibre, dos remedios naturales para la Hipertensión
El ajo y el jengibre previenen y tratan una amplia diversidad de patologías, entre ellas la hipertensión arterial, una condición grave que también se conoce popularmente como “el asesino silencioso”.
Propiedades medicinales de la Miel con Jengibre
La combinación de jengibre y miel, en medicina natural ha sido utilizada por milenios, y ahora se han confirmado sus efectos medicinales sobre enfermedades respiratorias y problemas digestivos.
Jengibre para la Gastritis
Los compuestos del Jengibre le dan la capacidad de curar y controlaar varias enfermedades del estomago, además el Jengibre se recomienda en embarazadas para disminuir nauseas y vómitos.
Jengibre Para las Nauseas del Embarazo
El té de jengibre ha sido recomendado desde siempre a las embarazadas para tratar las náuseas matutinas, sin embargo no está exento de ciertas contraindicaciones que deben conocerse.
Alimentos Afrodisíacos: Catuaba, Canela Y Jengibre
Muchos son los alimentos y plantas medicinales a los que le se atribuyen propiedades afrodisíacas, pero pocos aquellos que han podido demostrar sus efectos en estudios clínicos. La canela, la catuaba y el jengibre son tres de ellos.
Jengibre para Prevenir Gripes y Resfríos rápidamente
Las propiedades del jengibre, solo o potenciadas con otros alimentos, lo constituye en un excelente ingrediente para preparar remedios naturales que sirven para prevenir y hasta evitar la gripe con los primeros síntomas.
Alimentos Antiinflamatorios
Para tratar la inflamación generada por algunas enfermedades crónicas, la opción de usar como tratamiento natural alimentos antiinflamatorios suele ser la mejor, ya que se minimizan los efectos secundarios.
Especias para sentirse joven a pesar de los años
La búsqueda de longevidad es una meta que todo ser humano busca alcanzar y la alimentación representa el factor fundamental para lograrla, donde las especias juegan un papel muy importante para sentirse joven.
Tratamientos Naturales contra el Asma: Ajo y jengibre
El asma es una enfermedad respiratoria crónica que suele comenzar en la infancia, cuyo factor común es la sensación de ahogo por inflamación de las vías respiratorias que puede encontrar alivio con estos Tratamientos Naturales.
<<
<
1
2
>
>>
Ultimos artículos
 
Inicio de Alimentos para curar