Artículos nuevos en Plantas Medicinales
Inicio >>

Plantas Medicinales

A partir de una gran variedad de plantas sus propiedades curativas se han confeccionado muchos de los remedios caseros que desde tiempos remotos ayudan a curar y prevenir naturalmente todo tipo de enfermedades o dolencias. Las sustancias de estas mismas plantas medicinales son utilizadas hoy para confeccionar los medicamentos actuales.. Propiedades del Geranio Común y Geranio Egipcio para Cuidar la Piel, Embarazo y Aceite de Rosa Mosqueta contra las Estrías, y otros.
Se han encontrado 360 artículos dentro de Plantas Medicinales.
<<
<
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
>
>>
Propiedades del Geranio Común y Geranio Egipcio para Cuidar la Piel
De todos los tipos de Geranios, estos dos en particular poseen las mejores propiedades para cuidar la piel, especialmente para eliminar el acné en pieles grasas o mixtas.
Embarazo y Aceite de Rosa Mosqueta contra las Estrías
Durante el embarazo se producen grandes cambios en el cuerpo de la mujer, y con respecto a la piel suelen dejar marcas o estrías debido a su natural estiramiento, pero ahora las embarazadas tienen una solución natural en el aceite de Rosa Mosqueta.
Cúrcuma, un Reconstituyente Cerebral después de un ACV
La cúrcuma se ha utilizado como un verdadero medicamento natural en la medicina ayurvédica de la India y la medicina China, descubriéndose en la actualidad que posee beneficios para la recuperación cerebral en los accidentes cerebro-vasculares.
Serpol, Planta aromática con muchas Propiedades Medicinales
El serpol o tomillo sanjuanero es una planta labiada, emparentada con el tomillo, con quien comparte numerosas propiedades medicinales, ya conocidas y aprovechadas unos 2000 años antes de Cristo.
Cardo Mariano Contra el Hipertiroidismo
El hipertiroidismo es una condición provocada por un exceso de hormona tiroidea, generado por un desequilibrio de la glándula tiroides, cuyo síntoma más grave es la disfunción hepática , sin embargo puede encontrar en el cardo lechero un paliativo natural muy efectivo.
Nuez Moscada contra la Hipertensión
La hipertensión popularmente conocida como el “asesino silencioso”, puede encontrar en la nuez moscada un verdadero enemigo natural, al favorecer la dilatación de los vasos sanguíneos.
Hongo Cordyceps, Potente Medicina Natural
El hongo cordyceps es uno de los ingredientes más apreciados en la medicina tradicional china por la multitud de beneficios que aporta y por su potencia curativa.
Raíz del Traidor o Raíz del Diablo para la Piel
La Raíz del Traidor o también conocida como Raíz del Diablo, se ha utilizado por siglos como un medicamento natural para distintas afecciones relacionadas a la sangre y la piel, incluso hoy se consigue en farmacias y herbolarios.
Remedios Caseros con Milenrama
La milenrama es una planta medicinal con numerosas aplicaciones, que suele emplearse en forma de remedio casero junto con otros tratamientos naturales de dolencias muy variadas.
Beneficios saludables del Aceite de Orégano y del Té de Orégano
El orégano es una de las especias más utilizadas en el arte culinario, pero además es una hierba medicinal muy usada en la antigüedad para tratar distintos desequilibrios orgánicos.
<<
<
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
>
>>
Ultimos artículos
 
Inicio de Alimentos para curar