Artículos nuevos en Plantas Medicinales
Inicio >>

Plantas Medicinales

A partir de una gran variedad de plantas sus propiedades curativas se han confeccionado muchos de los remedios caseros que desde tiempos remotos ayudan a curar y prevenir naturalmente todo tipo de enfermedades o dolencias. Las sustancias de estas mismas plantas medicinales son utilizadas hoy para confeccionar los medicamentos actuales.
Se han encontrado 353 artículos dentro de Plantas Medicinales.
<<
<
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
>
>>
Jengibre para Prevenir Gripes y Resfríos rápidamente
Las propiedades del jengibre, solo o potenciadas con otros alimentos, lo constituye en un excelente ingrediente para preparar remedios naturales que sirven para prevenir y hasta evitar la gripe con los primeros síntomas.
Propiedades de la Milenrama
Milenrama y sus amplias propiedades medicinales sobre el Aparato Circulatorio, Digestivo y para Tratar algunos Problemas de Piel de forma natural y eficiente.
5 Beneficios saludables de la Chía
Aquí tenemos algunos usos medicinales que se le dan a las Semillas de Chía gracias a los beneficios, actualmente confirmados por la ciencia, que reportan sus nutrientes.
5 Beneficios saludables de los Anacardos
El Anacardo representa una fuente nutricional muy importante y actuales estudios hablan de las propiedades del Anacardo en la prevención de 5 problemas frecuentes de salud.
Beneficios de la Cúrcuma para la Gastritis
La Gastritis se presenta como un dolor abdominal que suele manifestarse con náuseas y vómitos. Cuando los síntomas son leves, se pueden utilizar recursos naturales muy efectivos, como es el caso de la cúrcuma.
Karaya y Semillas de Lino para ayudar a Perder Peso
La Karaya es un árbol cuyas propiedades se aprovechan en cápsulas para Perder Peso. Con un funcionamiento similar, las Semillas de Lino también pueden ser un aliado a la hora de perder unos kilos con facilidad.
Tratamientos Naturales para evitar Gripes y Resfríos de acción rápida
Con el otoño y el invierno se incrementa la frecuencia en los casos de gripe, enfermedad vírica, o resfríos de origen bacteriano. Estos son algunos remedios naturales para aplicar cuando se ha tomado frío o aparecen los primeros síntomas de la enfermedad.
Raíz de Sello de Oro para la Infección de Vesícula Biliar
La colecistitis o inflamación de la vesícula, puede encontrar alivio en una hierba medicinal tan popular como antigua, “la raíz de sello de oro”, ya que puede ayudar a mejorar los síntomas eventuales.
Aloe Vera y sus Propiedades Medicinales
Propiedades del Aloe Vera o Sábila. Es un cactus que crece de manera natural en zonas de clima tropical del continente americano, donde los indígenas lo utilizaban por sus propiedades medicinales. Tal es la fama del aloe vera o sábila que ya se cultiva en los cinco continentes.
Para la Salud de los Riñones, Diente de León
El diente de león es una de las hierbas medicinales más populares a través de la historia, y que entre su gran cantidad de virtudes saludables destacan los beneficios que brinda a nivel renal en particular.
<<
<
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
>
>>
Ultimos artículos
 
Inicio de Alimentos para curar