A partir de una gran variedad de plantas sus propiedades curativas se han confeccionado muchos de los remedios caseros que desde tiempos remotos ayudan a curar y prevenir naturalmente todo tipo de enfermedades o dolencias. Las sustancias de estas mismas plantas medicinales son utilizadas hoy para confeccionar los medicamentos actuales.. Karaya y Semillas de Lino para ayudar a Perder Peso, Beneficios de la Peperina para la salud, y otros.
La Karaya es un árbol cuyas propiedades se aprovechan en cápsulas para Perder Peso. Con un funcionamiento similar, las Semillas de Lino también pueden ser un aliado a la hora de perder unos kilos con facilidad.
La peperina es famosa por sus propiedades curativas, cuenta con efectos muy beneficiosos para mejorar la digestión, es relajante, calma el dolor de cabeza y mucho más.
Un exceso de pigmentación causa manchas oscuras en la piel afectando la estética de la persona, dicho exceso de pigmentación puede ser reducido y eliminado con algunos remedios naturales.
La celidonia, también llamada cirigüeña, celidonia o amapola amarilla, es una planta por cuyas hojas y tallo circula un látex amarillo anaranjado y espeso, con múltiples propiedades medicinales.
La Escrofularia, desde hace tiempo, es usada por sus propiedades medicinales como una cura común para inflamaciones y cortes relacionados con la piel, así como para el tratamiento externo de inflamaciones reumáticas, artritis, gota, etc.,
El Álamo balsámico es muy utilizado por la cosmética por sus propiedades naturales en el tratamiento de la piel, además de ser útil para el calmar la tos, tratar úlceras, curar heridas y más.
El Rabo de Gato posee muchas propiedades curativas para afecciones de la piel como quemaduras y moretones, además de mejorar la digestión y combatir la gastritis entre otros beneficios.
El Anacardo representa una fuente nutricional muy importante y actuales estudios hablan de las propiedades del Anacardo en la prevención de 5 problemas frecuentes de salud.
El aloe vera posee innumerables aplicaciones, tanto a nivel cosmético como en el tratamiento de numerosas enfermedades y dolencias. El Aloe vera ejerce un efecto calmante y reconstituyente en los tejidos, acelerando la cicatrización de las quemaduras.