En Alimentos para Curar te enseñamos cuales son las propiedades y beneficios sobre la salud de cada alimento, y así puedas elegir cual alimento consumir y cual evitar con el objetivo de prevenir, controlar o curar una enfermedad o patología determinada.. Remedios caseros con Madreselva, Remedios Caseros con Milenrama, y otros.
La madreselva es una planta trepadora de flores aromáticas. En China es muy habitual consumir té de madreselva tanto para deleitarse con su sabor como para aprovechar las propiedades medicinales de la madreselva.
La milenrama es una planta medicinal con numerosas aplicaciones, que suele emplearse en forma de remedio casero junto con otros tratamientos naturales de dolencias muy variadas.
Algunos Tratamientos caseros que aprovechan las propiedades del Pie de León para tratar menstruaciones abundantes, heridas que no cicatrizan y aliviar el dolor por golpes, reduciendo la inflamación.
El Pino silvestre es una planta con numerosos propiedades que la medicina natural aplica en estos remedios caseros para la bronquitis y la amigdalitis, entre otros problemas respiratorios.
Remedios caseros y tratamientos naturales que aprovechan las propiedades terapéuticas de la rosa canina, planta utilizada por la medicina natural para varias enfermedades.
El Ruibarbo es una planta medicinal con muchas propiedades medicinales que la medicina natural las aplica en numerosas recetas caseras y naturales para tratar el estreñimiento, cálculos hepáticos y otras dolencias.
El Saúco es una planta de la cual se pueden elaborar remedios caseros para controlar el ácido úrico, ayudar al hígado y aliviar la tos despejando los bronquios naturalmente.
La zanahoria es mucho más que una gran fuente de vitamina A. Con la Zanahoria es posible realizar interesantes tratamientos naturales aplicando algunos remedios caseros que aprovechan sus propiedades medicinales.
El dolor de muela es uno de los dolores más intensos; mientras se espera el turno con el dentista, estos remedios y tratamientos caseros nos pueden ayudar mucho en aliviar el dolor.
Una Gastroenteritis, en la mayoría de los casos, se puede tratar naturalmente aplicando una dieta específica que será un remedio natural para acabar con los vómitos, dolores estomacales y diarreas.