En Alimentos para Curar te enseñamos cuales son las propiedades y beneficios sobre la salud de cada alimento, y así puedas elegir cual alimento consumir y cual evitar con el objetivo de prevenir, controlar o curar una enfermedad o patología determinada.. Tratamientos para la Sinusitis, Tratamientos para las Infecciones por Hongos, y otros.
Se denomina sinusitis a una enfermedad frecuente que se debe a la inflamación de la mucosa de los senos paranasales y para su tratamiento la medicina natural brinda excelentes remedios caseros de rápido efecto.
Los hongos pueden desarrollarse en distintas partes del cuerpo llegando a ser muy perjudiciales. Para prevenir estas infecciones y eliminar los hongos en forma natural tenemos estos tratamientos caseros al alcance de todos.
Los Hongos Genitales y en la ingle causan mucha picazón y ardor, y se pueden Eliminar fácilmente con Remedios Caseros muy eficaces si se aplican con regularidad, llegando también a curar la piel irritada.
Con el Enebro, gracias a sus propiedades curativas, se pueden elaborar varios remedios naturales para prevenir el mal aliento, aliviar los dolores generados por el reuma, estimular el funcionamiento de los riñones o como aperitivo.
Recetas que usan la Hierba de San Juan, o Hipérico como ingrediente de remedios caseros para tratar naturalmente dolencias como migrañas, dolores menstruales, bronquitas, golpes y reumatismos y otras.
El dolor de hombro es una dolencia muy frecuente que puede tratarse de forma natural aplicando algunos remedios caseros y recomendaciones para mantener la articulación del hombro en óptimas condiciones.
La artritis es una enfermedad crónica que afecta a las articulaciones y que puede encontrar alivio natural a través de ciertos alimentos con propiedades antiinflamatorias.
El Asma es una enfermedad respiratoria que afecta a millones de personas, la cual requiere tratamiento de por vida, aunque las hierbas medicinales ayudan mucho a controlar y aliviar los ataques de asma.
Las Úlceras gástricas o duodenales presentan distintos niveles de dolor y gravedad según el daño generado en el tejido y su ubicación. Los tratamientos naturales en base a una alimentación adecuada son un remedio eficaz para prevenir el ardor y al tiempo, curar las úlceras cicatrizando el tejido.
Existen alimentos poco conocidos que revisten características de verdaderos súper alimentos por que suponen un aporte nutricional muy importante para la salud.