Remedios caseros para los Resfriados. Tratamientos naturales para gripes y resfriados. Remedios naturales para las Gripes. Como curar la gripe y el resfriado con remedios caseros.. Remedios Naturales con Girasol, Remedios caseros con Madreselva,
Las Semillas de Girasol son muy populares, no obstante, casi toda la planta del girasol posee propiedades medicinales que pueden ser aprovechadas en sencillos remedios caseros.
La madreselva es una planta trepadora de flores aromáticas. En China es muy habitual consumir té de madreselva tanto para deleitarse con su sabor como para aprovechar las propiedades medicinales de la madreselva.
El resfriado común es una condición inflamatoria que afecta a las vías respiratorias, motivada por una infección vírica, siendo una de las enfermedades más comunes de la humanidad que se manifiesta en todo el mundo y que se puede tratar con diversos remedios naturales.
En caso de tener las defensas del cuerpo bajas podemos revertir la situación con tratamientos caseros que complementan la acción de los alimentos de todos los días. Remedios para fortalecer el sistema inmunológico y subir las defensas en forma natural con alimentos y plantas medicinales.
El Orégano es una planta aromática muy utilizada en la cocina, pero también por la medicina natural para confeccionar Remedios Caseros para la Digestión, la Gripe, Menstruaciones difíciles y más.
Para tratar naturalmente los síntomas del resfriado y reforzar las defensas tenemos estas recetas caseras para preparar dos remedios para los resfriados.
Para aliviar la congestión y dejar de andar con la nariz tapada podemos aplicar alguno de estos remedios caseros totalmente naturales que hacen uso de las propiedades medicinales de plantas y hierbas para despejar los senos nasales y el pecho.
La zarzaparrilla es una planta medicinal que se da en Europa, África y América y suele emplearse como Tratamiento para Dolores Reumáticos, Artritis y Estados Gripales.
Con el otoño y el invierno se incrementa la frecuencia en los casos de gripe, enfermedad vírica, o resfríos de origen bacteriano. Estos son algunos remedios naturales para aplicar cuando se ha tomado frío o aparecen los primeros síntomas de la enfermedad.