Tratamientos naturales y remedios caseros de la medicina tradicional China, la medicina Ayurveda y todas aquellas recetas de las abuelas aplicadas con éxitos desde tiempo remotos como medicina alternativa.. Remedios caseros para la Próstata, Tratamientos naturales para la Nefritis. Inflamación renal, y otros.
Una enfermedad masculina muy común después de los 50 años está relacionada con la próstata. Para prevenir y tratar estas enfermedades apelamos a estos remedios caseros para la próstata agrandada, inflamada y más.
Ante los primeros síntomas de una inflamación en los riñones o Nefritis, la primera medida será visitar al médico y aplicar un cambio en la dieta para tratar la condición. Para esto los remedios caseros son una excelente opción como apoyo al tratamiento de la inflamación renal.
Como ya sabemos que no es fácil dejar de fumar, es bueno saber que el eucalipto es un excelente remedio natural para combatir las afecciones respiratorias generadas frecuentemente por el tabaquismo como la bronquitis.
El Ajenjo es una planta con grandes propiedades medicinales, siendo usada por la medicina natural para tratar algunos problemas digestivos, regular la menstruación, controlar la retención de líquidos, reducir la fiebre y otras dolencias más.
Si has probado muchos medicamentos y tratamientos para la Psoriasis sin suerte, tal vez el Aloe vera sea el recurso natural más esperanzador en cuanto a resultados.
La Lavanda es una planta con grandes propiedades medicinales y un muy bajo nivel de toxicidad, esto hace que la lavanda sea un excelente remedio natural para muchas dolencias, incluso en niños y ancianos.
La tos ferina representa una enfermedad respiratoria infecciosa muy contagiosa que es frecuente por lo general en los primeros años de vida, quienes requieren de atención profesional, pero para otros casos los remedios caseros son de gran ayuda.
Las utilidades para la salud que brinda el aceite de árbol de té son numerosas y ha demostrado ser una gran promesa en el tratamiento tópico de las infecciones diversas y condiciones dérmicas, por ello la ciencia se encuentra realizando estudios para profundizar sus beneficios, que cada vez son más.
La gingivitis es una enfermedad que afecta las encías inicialmente acabando con una periodontitis que provoca la pérdida de las piezas dentarias. Nada más fácil para prevenir la gingivitis que la higiene bucal apoyada con el uso de remedios caseros.
4 Infusiones perfectas para casos de Gastroenteritis. Esta dolencia pueden producirse por varias causas, cursando con más o menos diarrea, con vómitos o sin ellos, con o sin fiebre, etc.