Tratamientos naturales y remedios caseros de la medicina tradicional China, la medicina Ayurveda y todas aquellas recetas de las abuelas aplicadas con éxitos desde tiempo remotos como medicina alternativa.. Artritis, tratamiento natural con jugo de papa, Hinojo, planta medicinal para la digestión, y otros.
La Artritis es una enfermedad progresiva que hace referencia a deformaciones en las articulaciones con presencia de inflamaciones generadoras de un intenso dolor que afecta la vida cotidiana. Los remedios naturales son una buena opción como tratamiento de la Artritis para mitigar el dolor y frenar la...
Apreciado desde la antigüedad por sus propiedades aromáticas, los beneficios del hinojo para la digestión también son conocidos desde que esta planta aromática está presente en los guisos.
El limón es una fruta con amplias propiedades medicinales que aprovechan estos remedios caseros para tratar naturalmente infecciones en la garganta, controlar la hipertensión, la arteriosclerosis, el ácido úrico y otros usos medicinales.
La Arteriosclerosis es una enfermedad progresiva que puede llegar a ser muy grave, afortunadamente tratada a tiempo es posible frenar su avance y recuperar parte de la salud de las arterias con algunos remedios naturales y una dieta adecuada.
La Hipertensión es un problema que puede traer graves complicaciones si no se controla, una opción natural que ayuda al tratamiento de la hipertensión es el consumo de una serie de alimentos ideales para esta condición.
Las manchas en la piel pueden deberse a muchos motivos, algunas son permanentes, pero otras se pueden quitar naturalmente aplicando algún remedio casero con constancia.
La Osteoporosis es una enfermedad que afecta principalmente a las personas mayores, sobre todo a la mujer después de la menopausia. Para contrarrestar este cambio hormonal y combatir la osteoporosis de cualquier origen, tenemos estos remedios caseros y consejos útiles de probada eficacia.
La cultura china es una de las más antiguas del mundo y como tal su medicina tradicional lleva un largo camino recorrido, siendo poseedora de remedios milenarios que hoy mantienen su vigencia intacta por su efectividad.
La gota es una enfermedad producida por el exceso de ácido úrico en el organismo, lo que provoca inflamación en las articulaciones y los frutos rojos son ideales como tratamiento auxiliar para bajar el ácido úrico.