Tratamientos naturales y remedios caseros de la medicina tradicional China, la medicina Ayurveda y todas aquellas recetas de las abuelas aplicadas con éxitos desde tiempo remotos como medicina alternativa.. Equinácea para prevenir y tratar gripes y resfriados, Remedios populares y caseros con Genciana, y otros.
Varias infusiones y remedios caseros a modo de tratamiento para diversas enfermedades que utilizan la Genciana, planta medicinal con amplias aplicaciones terapéuticas, ya conocidas desde hace muchos años.
Los problemas gastrointestinales deben tratarse principalmente a través de la alimentación, descubre el tratamiento dietético para el colon irritable y cuídate de manera natural.
El Ginseng es utilizado por la medicina tradicional china como remedio para evitar mareos y nauseas, situación que la ciencia occidental está comprobando con algunas investigaciones.
Recetas que usan la Hierba de San Juan, o Hipérico como ingrediente de remedios caseros para tratar naturalmente dolencias como migrañas, dolores menstruales, bronquitas, golpes y reumatismos y otras.
Los remedios naturales para la fibromialgia son una buena opción para su tratamiento, más sabiendo que la medicina tradicional no tiene una estrategia definida.
La madreselva es una planta trepadora de flores aromáticas. En China es muy habitual consumir té de madreselva tanto para deleitarse con su sabor como para aprovechar las propiedades medicinales de la madreselva.
La Rosa damascena es una planta que posee en sus pétalos muchas propiedades medicinales aplicables principalmente en el cuidado de la piel y en trastornos digestivos y nerviosos.
La milenrama es una planta medicinal con numerosas aplicaciones, que suele emplearse en forma de remedio casero junto con otros tratamientos naturales de dolencias muy variadas.