Tratamientos naturales y remedios caseros de la medicina tradicional China, la medicina Ayurveda y todas aquellas recetas de las abuelas aplicadas con éxitos desde tiempo remotos como medicina alternativa.. Legumbres para Prevenir la Hipoglucemia, Germen de Trigo y Semillas de Lino para el Acné y Piel Grasa, y otros.
La hipoglucemia representa una disminución de los niveles de azúcar en sangre y las legumbres en la alimentación juegan un papel fundamental para ayudar a evitarla.
La piel grasa y el acné representan uno de los problemas más comunes a cualquier edad, aunque se destaca en la adolescencia, tanto a nivel orgánico como estético, y pueden encontrar alivio natural con la combinación de las semillas de lino y el germen de trigo.
El humo del tabaco en la actualidad se cobra cientos de miles de vidas anualmente, en ese sentido algunos alimentos ayudar a prevenir y/o retrasar el cáncer de pulmón o accidentes cerebro-vasculares.
Pese a cultivarse por sus frutos, el avellano posee diversas propiedades medicinales en función de la parte empleada para el tratamiento: frutos, hojas o corteza.
El acné es una enfermedad de la piel que se puede tratar y prevenir con tratamientos y remedios para quitar el acné de probada eficacia y naturales, evitando las manchas o cicatrices del acné.
Con el Enebro, gracias a sus propiedades curativas, se pueden elaborar varios remedios naturales para prevenir el mal aliento, aliviar los dolores generados por el reuma, estimular el funcionamiento de los riñones o como aperitivo.
El Aceite de Árbol de Té es un producto natural que posee grandes propiedades curativas para tratar muchos problemas sobre la piel, especialmente la piel sensible, eliminando el acné, el herpes labial y hasta aftas o gingivitis.
El Aceite de Árbol de Té posee propiedades muy beneficiosas para tratar casi cualquier problema de piel, por ello es un excelente ingrediente para ser usado en Remedios caseros para hongos, quemaduras y otros.