Tratamientos naturales y remedios caseros de la medicina tradicional China, la medicina Ayurveda y todas aquellas recetas de las abuelas aplicadas con éxitos desde tiempo remotos como medicina alternativa.. Remedios Naturales para Flatulencias, Dolor y Distensión Abdominal, Remedios Caseros para la Gripe Estomacal, y otros.
Remedios caseros para aliviar dolencias como flatulencias, distensión abdominal y dolor originados por problemas digestivos de carácter recurrente cuando nuestra alimentación es errónea.
La Gripe Estomacal incluye síntomas como diarrea acuosa, calambres abdominales, fiebre y vómitos que encuentran alivio en los remedios caseros, cuando los casos no son severos.
Los refrescos naturales de lima-limón cuentan con una larga historia en medicina natural para el alivio los malestares estomacales o dolores temporales causados por la indigestión, el consumo excesivo de alcohol o los enfriamientos.
Propiedades de la Ortiga aplicadas como Tratamiento de la Artritis y dolor en las articulaciones, y ahora también comienza a usarse el extracto de ortiga para reducir los efectos alérgicos producidos por la fiebre de heno.
Fortalecer los pulmones y prevenir enfermedades respiratorias ayudará a mantener nuestra salud general en buenas condiciones. Estos alimentos favorecen a este propósito.
La tos de los niños es siempre motivo de preocupación entre los padres, pero se puede tratar y aliviar con remedios caseros siempre bajo consentimiento del pediatra.
La Bergamota silvestre o bálsamo de abeja es una planta comestible muy rica en aceites esenciales con grandes propiedades medicinales muy utilizadas en la medicina natural para tratar problemas respiratorios y digestivos de todo tipo.
La Clorofila es un pigmento verde conocido popularmente como la sangre de las plantas, pero además es un nutriente con propiedades medicinales para el Dolor de Ojos.
La Salud Cardiorespiratoria se puede y se debe cuidar y fortalecer desde dos puntos de vista, ejercicio y alimentos especiales para evitar en el futuro problemas de salud graves.
El jugo de alfalfa, según estudios recientes, sus propiedades tienen la capacidad de hacer frente a uno de los problemas de salud más comunes y graves de la tercera edad, que es la deformidad articular.