Tratamientos naturales y remedios caseros de la medicina tradicional China, la medicina Ayurveda y todas aquellas recetas de las abuelas aplicadas con éxitos desde tiempo remotos como medicina alternativa.. Tratamientos Caseros con Serpol, Propiedades del Amaranto aplicadas en Remedios Caseros, y otros.
El serpol es una planta emparentada con el tomillo, que crece en los suelos más pobres y es apreciada desde la antigüedad por sus propiedades medicinales además de por sus propiedades aromáticas.
Los beneficios para la salud de las hojas de amaranto se aplican en estos remedios caseros que sirven para tratar dolores musculares, el estreñimiento y como expectorante.
El acné representa un desorden orgánico que se manifiesta en la piel, principalmente en la cara, por lo que afecta a la apariencia y la relación con el entorno social, alterando los estados de ánimo y finalizando en estrés.
De todos los tipos de Geranios, estos dos en particular poseen las mejores propiedades para cuidar la piel, especialmente para eliminar el acné en pieles grasas o mixtas.
Obtenido por presión de las semillas de frambuesa, el llamado aceite de frambuesa es uno de los más apreciados para cuidar la piel, pero ¿Cuáles son sus propiedades?.
Durante miles de años las culturas orientales han utilizado las semillas de la nuez moscada para tratar una variedad de trastornos de salud, ya que contiene potentes compuestos medicinales, que hoy la ciencia está comenzando a descubrir.
Natural y económico, el aceite de ricino es un ingrediente habitual en los tratamientos naturales para mejorar los problemas de la piel o el cabello seco, así como en remedios caseros con diversas finalidades cosméticas.
Estos son tratamientos naturales, con la planta milenrama, para problemas circulatorios, incontinencia, arenillas en el riñón, hemorroides y úlceras en la piel.
Los procesos inflamatorios pueden presentarse en muchas partes del cuerpo, y para aliviar esta condición los alimentos pueden jugar un papel importante, tal es el caso de ciertas frutas que tienen propiedades antiinflamatorias naturales.
El sueño constituye una de las bases de la salud y cuando sus ciclos se alteran, los desequilibrios como el insomnio se manifiestan traduciéndose en distintas enfermedades, pero existen alimentos que nos pueden ayudar a combatirlo.