Tratamientos naturales y remedios caseros de la medicina tradicional China, la medicina Ayurveda y todas aquellas recetas de las abuelas aplicadas con éxitos desde tiempo remotos como medicina alternativa.. Tratamientos caseros para los Zumbidos en el Oído, 2 Recursos naturales para tratar la Tos Nocturna, y otros.
El Tinnitus o zumbido del oído pueden ser permanente o bien aparecer ante determinadas situaciones, si las causas son benignas, los tratamientos caseros ofrecen una alternativa natural para eliminar el zumbido.
Remedios para la tos nocturna. La tos es uno de los síntomas respiratorios más incómodos que suele empeorar por la noche, sin embargo estos recursos naturales pueden evitar estos episodios de tos, permitiendo la conciliación del sueño.
La cultura china es una de las más antiguas del mundo y como tal su medicina tradicional lleva un largo camino recorrido, siendo poseedora de remedios milenarios que hoy mantienen su vigencia intacta por su efectividad.
Las hemorroides representan una inflamación anal que en algún momento de la vida todos podemos sufrir, sin embargo se pueden prevenir incluyendo en nuestra dieta alimentos que evitan su formación.
La ciática es una condición de salud que implica lesión o compresión del nervio ciático y cuando esto sucede el dolor hace su aparición, sin embargo podemos prevenir y tratar el problema de forma natural a través de la dieta.
El Rabo de Gato posee muchas propiedades curativas para afecciones de la piel como quemaduras y moretones, además de mejorar la digestión y combatir la gastritis entre otros beneficios.
Antiinflamatorio natural. El Aceite de Oliva, ingrediente de la famosa dieta mediterránea, ha demostrado tener importantes beneficios para las personas que sufren de dolores articulares según los últimos estudios.
Hierbas para reducir el Colesterol y los triglicéridos. Altos niveles de colesterol LDL o malo, se relacionan con distintas patologías graves, como las cardiacas y cerebrales, sin embargo puede llevarse al equilibrio con una dieta adecuada.
El ñame salvaje o los extractos contienen sustancias específicas que pueden actuar como una alternativa natural a la sustitución hormonal, durante el periodo pre y posmenopáusico de la mujer, aliviando sus incomodos síntomas.