Inicio >>

Remedios Naturales

Tratamientos naturales y remedios caseros de la medicina tradicional China, la medicina Ayurveda y todas aquellas recetas de las abuelas aplicadas con éxitos desde tiempo remotos como medicina alternativa.. Remedios y Tratamientos naturales con Cebolla, El Aloe Vera para curar las Quemaduras, y otros.
Se han encontrado 366 artículos dentro de Remedios Naturales.
Remedios y Tratamientos naturales con Cebolla

Remedios y Tratamientos naturales con Cebolla

Remedios caseros y naturales, a base de cebolla y sus propiedades curativas, utilizados como tratamiento para eliminar callosidades, sabañones, detener hemorragias nasales, como diurético, etc.
El Aloe Vera para curar las Quemaduras

El Aloe Vera para curar las Quemaduras

El aloe vera posee innumerables aplicaciones, tanto a nivel cosmético como en el tratamiento de numerosas enfermedades y dolencias. El Aloe vera ejerce un efecto calmante y reconstituyente en los tejidos, acelerando la cicatrización de las quemaduras.
Remedios naturales contra las  picaduras de insectos

Remedios naturales contra las picaduras de insectos

Tratamientos naturales para picaduras de hormigas, mosquitos, abejas y de otros insectos que generalmente vienen acompañadas de inflamación y una gran comezón o ardor.
Remedios Caseros con Fumaria

Remedios Caseros con Fumaria

La fumaria posee propiedades medicinales muy interesantes, siempre que se mantenga la precaución de no exceder la dosis terapéutica.
Remedios naturales para eliminar  Callos y Durezas

Remedios naturales para eliminar Callos y Durezas

Las durezas y las callosidades o callos de los pies aparecen por un engrosamiento excesivo de la capa córnea de la piel, como respuesta defensiva ante un roce continuado. Para quitar los callos y durezas, y prevenir malformaciones, podemos aplicar estos remedios caseros a modo de tratamiento natural.
Tratamientos caseros para la Candidiasis oral

Tratamientos caseros para la Candidiasis oral

Para curar la candidiasis oral y eliminar los hongos tienes varios tratamientos naturales muy efectivos aprovechando las propiedades naturales y medicinales de algunos alimentos.
Alimentos para el Cuidado de los Ojos

Alimentos para el Cuidado de los Ojos

Los alimentos ricos en vitaminas y minerales específicos, favorecen la salud ocular y pueden brindar protección contra las enfermedades relacionadas tales como; las cataratas y la degeneración macular, entre otras.
Tratamientos y remedios naturales con Enebro

Tratamientos y remedios naturales con Enebro

Con el Enebro, gracias a sus propiedades curativas, se pueden elaborar varios remedios naturales para prevenir el mal aliento, aliviar los dolores generados por el reuma, estimular el funcionamiento de los riñones o como aperitivo.
Remedios caseros para los Cólicos en bebés

Remedios caseros para los Cólicos en bebés

Todos los bebés sufren gases en sus primeros meses de vida que pueden volverse frecuentes o muy intensos, provocando dolor en la panza del bebé. Para prevenir los cólicos infantiles la medicina natural nos alcanza algunos remedios caseros que facilitan la eliminación de los gases de forma natural.
Diabetes Mellitus y tratamientos complementarios naturales

Diabetes Mellitus y tratamientos complementarios naturales

La Diabetes es un desequilibrio de los niveles de glucosa en sangre, dependiendo de la insulina el proceso de absorción normal de esta. Tanto del tipo 1 o tipo 2, la dieta en el diabético es fundamental para minimizar esta enfermedad, y los remedios caseros una gran ayuda para controlar los niveles...
Buscador
Seguinos en...
Otras secciones
Dentro de Remedios Naturales
Dentro de Inicio
Ultimos artículos
 
Inicio de Alimentos para curar