Tratamientos naturales y remedios caseros de la medicina tradicional China, la medicina Ayurveda y todas aquellas recetas de las abuelas aplicadas con éxitos desde tiempo remotos como medicina alternativa.. Remedios caseros con Madreselva, Remedios caseros para ayudar en el Tratamiento del Alcoholismo, y otros.
La madreselva es una planta trepadora de flores aromáticas. En China es muy habitual consumir té de madreselva tanto para deleitarse con su sabor como para aprovechar las propiedades medicinales de la madreselva.
Remedios caseros para tratar el alcoholismo y que ayudan a reducir la ansiedad, limpiar el organismo, proteger el Hígado y combatir los síntomas propios de una intoxicación frecuente por exceso de alcohol.
Se denomina sinusitis a una enfermedad frecuente que se debe a la inflamación de la mucosa de los senos paranasales y para su tratamiento la medicina natural brinda excelentes remedios caseros de rápido efecto.
La naturaleza ofrece numerosos remedios caseros para el alivio y el tratamiento de las Cefaleas. Aunque la mayoría de los dolores de cabeza o cefaleas no suponen un síntoma de algo grave, no dejan de ser molestas y hasta incapacitantes.
La falta de ánimo y la depresión son padecimientos cada vez más comunes en estos días, para cambiar este estado podemos echar mano de diversas plantas medicinales que actuarán para levantar nuestra confianza y entusiasmo.
La Arteriosclerosis es una enfermedad progresiva que puede llegar a ser muy grave, afortunadamente tratada a tiempo es posible frenar su avance y recuperar parte de la salud de las arterias con algunos remedios naturales y una dieta adecuada.
Los dolores o cólicos menstruales representan una dolencia lamentablemente muy común para muchas mujeres, cuando deben atravesar por su periodo, sin embargo ciertos alimentos pueden proporcionar gran alivio a ésta condición de salud femenina.
Pese a cultivarse por sus frutos, el avellano posee diversas propiedades medicinales en función de la parte empleada para el tratamiento: frutos, hojas o corteza.
El Saúco es una planta de la cual se pueden elaborar remedios caseros para controlar el ácido úrico, ayudar al hígado y aliviar la tos despejando los bronquios naturalmente.
La artritis representa una inflación de las articulaciones, que una vez instalada no tiene cura, pero si existen tratamientos naturales para la Artritis que alivian el dolor generado por la inflamación del sector.