En Alimentos para Curar te enseñamos cuales son las propiedades y beneficios sobre la salud de cada alimento, y así puedas elegir cual alimento consumir y cual evitar con el objetivo de prevenir, controlar o curar una enfermedad o patología determinada.. Beneficios de los Tamarindos para la diabetes, Remedios caseros para la Tos con flema, y otros.
La diabetes es una enfermedad metabólica que se basa en el desequilibrio de los niveles de azúcar en sangre, sin embargo hay ciertos alimentos como el tamarindo que pueden ayudar a sobrellevarla o prevenirla.
El propósito de la tos es eliminar el exceso de moco o flema, y para facilitar su expulsión resulta ideal el tratamiento con remedios caseros para la Tos con flema, de fácil aplicación y rápida acción.
Para evitar y aliviar la congestión en el pecho podemos hacer uso de un buen número de recursos naturales y consejos prácticos para tratarla naturalmente.
Las infecciones intestinales son muy comunes y se pueden prevenir y hasta curar si son tratadas en los primeros síntomas a partir de la medicina natural con alimentos con propiedades medicinales para eliminar estos parásitos.
Los procesos catarrales suelen venir acompañados dolor de garganta debido generalmente a infecciones en esa zona. Para aliviar la Tos y reducir la infección naturalmente nada mejor que el ajo y sus aliados.
La principal función de las amígdalas es la de luchar contra los virus y bacterias, sin embargo pueden sufrir una inflamación aguda para la cual los tratamientos caseros representan una gran ayuda y aceleran su recuperación.
Dentro de las propiedades naturales de la miel algunas de ellas se potencian o se tornan más especializadas, según el tipo de miel dado por la planta de donde provenga principalmente.
Está comprobado que el mejillón de labios verdes, generalmente consumido como extracto, posee propiedades analgésicas, antiinflamatorias y regenerativas, ideal como tratamiento para la Artrosis y dolores articulares.