En Alimentos para Curar te enseñamos cuales son las propiedades y beneficios sobre la salud de cada alimento, y así puedas elegir cual alimento consumir y cual evitar con el objetivo de prevenir, controlar o curar una enfermedad o patología determinada.. Propiedades del Malvavisco como Calmante natural, La Algarroba y sus propiedades curativas, y otros.
Malvavisco y sus propiedades curativas como calmante natural para tratar diferentes afecciones respiratorias como dolor de garganta, tos, afonías y otros beneficios tales como irritación en los ojos y dolores estomacales.
La algarroba es un alimento energizante y que posee múltiples beneficios pata tratar problemas respiratorios, dolor de garganta y afecciones digestivos como diarrea, indigestión, dolores estomacales e intestinales.
La canela es una especia sumamente aromática que tiene enormes propiedades y beneficios para nuestra salud que puede emplearse para ayudar como tratamiento natural complementario de las más diversas dolencias.
Por su altísimo contenido en minerales naturales o biodisponibles, el Shilajit es considerado como la hierba maestra con grandes propiedades medicinales y que aporta innumerables beneficios para la salud.
El aloe vera posee innumerables aplicaciones, tanto a nivel cosmético como en el tratamiento de numerosas enfermedades y dolencias. El Aloe vera ejerce un efecto calmante y reconstituyente en los tejidos, acelerando la cicatrización de las quemaduras.
Sobre las bayas de goji, kochi, o como realmente se pronuncia, kouchi, mucho se ha escrito sobre sus beneficios cuasi milagrosos. Pero, ¿qué hay de cierto en aquellas listas de los beneficios de las bayas de goji y cuáles son las falacias?.
El Marrubio es muy usado en la fitoterapia, sus propiedades ofrecen beneficios para despejar las vías respiratorias, además es digestivo, estimulante de los hígados perezosos, adelgazante y mucho más.
Propiedades del jengibre para tratar y prevenir diversas enfermedades, poderoso remedio natural para combatir la artrosis, resfriados, problemas digestivos y otros beneficios.
Ciertos alimentos ayudan a prevenir estados gripales o catarrales así como también ayudan a aliviar los síntomas si ya se ha desarrollado la enfermedad.