En Alimentos para Curar te enseñamos cuales son las propiedades y beneficios sobre la salud de cada alimento, y así puedas elegir cual alimento consumir y cual evitar con el objetivo de prevenir, controlar o curar una enfermedad o patología determinada.. Vitamina D para prevenir enfermedades genéticas, Brezo como solución a Infecciones Urinarias, y otros.
Además de fijar el calcio, la vitamina D posee otras propiedades como prevenir ciertas enfermedades de origen genético (leucemia, tumores y otras) o al menos no incrementar las probabilidades de sufrirlas.
Está presente en muchas plantas, no solo en el café del que viene su nombre sino también en el té, el cacao, el mate, la cola o el guaraná. Y todas estas pueden estar incluías en una dieta habitual.
El Té Verde o camilina se trata de una planta medicinal que tradicionalmente se ha utilizado mucho como ayuda en las dietas para Adelgazar sin esfuerzo.
Para reducir las molestias y dolores premenstruales (SPM) que sufren la mayoría de las mujeres fértiles podemos hacer uso de las maravillosas propiedades del Aceite de Onagra.
Los ácidos grasos Omega 6 son muy beneficiosos para nuestra salud y su consumo es fundamental ya que son nutrientes esenciales que no lo puede generar nuestro organismo.
Para conseguir un bronceado parejo, con un color bonito, de forma rápida, con una piel protegida y para mantener el broncedo por más tiempo, es necesario preparar la piel con una alimentación adecuada.
Hay alimentos que pueden ayudar mucho en el tratamiento de la diabetes. Una dieta equilibrada y adecuada es fundamental para mantener estables los niveles de glucosa en el tiempo.
Los Ácidos grasos omega 6 tienen propiedades antiinflamatorias, aumenta las defensas, genera benéficos a la mujer, baja el colesterol y otras propiedades medicinales más de este nutriente esencial.
Beneficios del Tomate. El tomate es una fruta de fácil consumo que contribuyen a reforzar el sistema inmunológico, mejorar la visión, combatir el estreñimiento, prevenir el cáncer y muchos beneficios más.