En Alimentos para Curar te enseñamos cuales son las propiedades y beneficios sobre la salud de cada alimento, y así puedas elegir cual alimento consumir y cual evitar con el objetivo de prevenir, controlar o curar una enfermedad o patología determinada.. El Pepino para el Cuidado de la Piel, Propiedades del Tomate, y otros.
El pepino es altamente nutritivo, su consumo aporta muchos beneficios para la piel, nos protege de deshidrataciones y de los daños que sufre la piel al exponerse al sol.
El tomate es un alimento importante en la dieta diaria, posee propiedades antioxidantes, aporta numerosas vitaminas y minerales, previene distintos tipos de cáncer, mejora la visión, la piel y otros beneficios más.
La Piña, o Ananá si se consume regularmente una parte específica de ella, ayuda a Eliminar la Celulitis naturalmente gracias a la acción de una sustancia que no está presente en toda la piña.
Muchos desconocen el verdadero valor nutricional de la banana, considerada una de las frutas tropicales más deliciosas y populares además de ser muy fácil de consumir.
La leche de Soja y sus derivados no contienen lactosa ni colesterol, esto facilita su digestión sobre todo en personas mayores y además es un alimento sustituto de la leche animal para quienes padecen problemas de alergia o intolerancia a la lactosa.
La naranja, además de Vitamina C que ayuda a prevenir la gripe y más, provee mucha fibra y otros nutrientes que la convierten en un alimento muy beneficioso para prevenir enfermedades y problemas de salud.
La luteína, presente en algunas frutas, y verduras, tiene un enorme poder antioxidante y es fundamental para prevenir problemas oculares en personas de edad avanzada, por ejemplo la luteína ayuda a prevenir las cataratas y otras enfermedades.
Como depurativo natural, el Alga Chlorella es un vegetal muy efectivo para eliminar toxinas perjudiciales y que además, por su aporte de vitaminas y minerales, constituye un excelente alimento con múltiples beneficios.